Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 2 de enero de 2019

68805 CUIDABAN LAS ESCUELAS


001. Los obreros del municipio vivían en las escuelas y los polideportivos. (Comunidad 20180428)

002. Los obreros del Municipio cuidaban escuelas y polideportivos. (Comunidad 20180428)

003. La platica del presupuesto que se roban o menor dicho que se la gastan en otras cosas, lo decimos así para que no se enojen. (Comunidad 20180428)

004. Michell Welldone, dice: El concejo solo es un intermediario. Se especializan en poner trabas esperando el dinero de ese peaje.

005. BERISSO ARGENTINA. No les pagarán honorarios a los concejales que no estén a horas en el primer llamado a lista y no permanezcan en toda la sesión del concejo. Esta medida no le gusta a los incumplidos.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Recordemos la patraña: Santos va a dejar gobernar ... pero sus hijos y su periódico van a destilar todo el veneno posible para polarizar!!! Gracias premio Nobel de paz!!! Logró su cometido y nos dejó peor q como estábamos

CALLES COMERCIALES MÁS CARAS. Parque de la 93, Bogotá / 46 dólares por pie cuadrado: Esta zona es visitada por cientos de locales y turistas que acuden atraídos por su propuesta gastronómica, de entretenimiento y locales comerciales. Sin embargo, aunque haya logrado el puesto número 20 entre las rentas más caras de América, está lejos de otros exorbitantes precios alrededor del mundo.

CALLES COMERCIALES MÁS CARAS. Causeway Bay, Hong Kong / 2.671 dólares por pie cuadrado: La renta comercial más cara del mundo está en Hong Kong, que ha repetido seis veces en los mejores lugares de esta lista por varios años. Esta calle concentra los almacenes de compras más importantes.

CALLES COMERCIALES MÁS CARAS. Quinta Avenida, New York / 2.250 dólares por pie cuadrado: La 5th Avenue entre calles 49 y 60 es, actualmente, la segunda calle con renta más costosa por pie cuadrado. Sin embargo, se juega el primer lugar con Causeway Bay de Hong Kong. Lujosas marcas como Gucci, Prada y Dolce & Gabana hacen parte del recorrido comercial.

No hay comentarios.: