Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 23 de diciembre de 2019

72829 REGAÑADA AL AIRE


REGAÑADA AL AIRE

--- Es costumbre del abogado y periodista JAIME DÍAZ CHAVARRO regañar al aire a las damas que lo acompañan en el noticiero.

--- El martes 10 de diciembre del 2019 se presentó un nuevo hecho que motivó el enojo del periodista.

--- Hubo en el Centro Comercial Llanogrande una pelea que uno de los mismos periodistas del programa catalogó como “de todos los demonios”.

--- Fue a las 3:30 de la madrugada.

--- Es la primera vez que se menciona que los bares ubicados en ese lugar funcionan hasta tan tarde o tan temprano, según como se tome.

--- Lo cierto es que tanto sillas, como botellas, palabras de grueso calibre y puñetazos iban y venían en forma copiosa.

--- No es la primera vez que ello ocurre allí, ya ha ocurrido en ocasiones anteriores, solo que la información la manejan los periodistas, de tal forma que no se diga la verdad acerca de ese centro comercial.

--- La periodista encargada de la nota se ganó el regaño por ocultar información al respecto.

--- Hay unos periodistas que no entregan toda la información para “no dañar la imagen de Palmira de ciudad pacífica”.
·
NO CABECEAR EL BALÓN. Escocia le prohibirá a los menores de 12 años hacerlo.

--- Los riesgos cerebrales para ellos son muchos.

--- No solo para los niños escoceses, sino para los niños de todo el mundo.

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. Si Santrich aparece ahora en las narices de la Policía o del Ejército, no lo pueden capturar Este país esta podrido por la falta de justicia, delinquir en Colombia si paga porque no pasa nada, los de ruana se les condena los del dinero se les absuelve, cuando tengamos una verdadera y proba justicia tendremos paz, mientras no se haga una reforma judicial seria no pasara nada  
·

No hay comentarios.: