Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 23 de diciembre de 2019

72825 INFORMES MAQUILLADOS


EMPALME CON INFORMES MAQUILLADOS

--- LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO, dijo en el programa Radio y Redes, el viernes 13 de diciembre del 2019, que en el proceso de empalme entre la administración saliente de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ y la administración entrante de ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, se habían presentado varios tropiezos.

--- Aclaró que los informes presentados los salientes estaban maquillados, los habían arreglado para no mostrar la situación real del municipio bajo el mando de Ortega.

--- Que la persona que estaba a cargo de la coordinación entre todas las comisiones, había pedido que se cumplan las normas relacionadas con un empalme y que no se aceptase de ningún informe que no refleje la real situación del municipio.    
·
BUGALAGRANDE EXALCALDE. Carlos Alberto Taguado Troche

--- Fue acusado de presuntas irregularidades en la compra de un lote en la montaña para garantizarle el agua potable a su municipio.

--- Fue destituído e inhabilitado por 13 años.

--- Lo raro es que fue condenado en primera instancia, por un presunto delito, según el diario El País.

--- En Colombia están condenando por que las autoridades de control “presumen”

--- Ahora los alcaldes comprarán menos esos lotes para preservar el agua, porque van a “presumir” que los van a demandar por hacerlo.

--- Buena “presunción”.

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. Si Santrich aparece ahora en las narices de la Policía o del Ejército, no lo pueden capturar Se le olvida al columnista, de manera premeditada y cínica, que el fiscal Martinez no envió todas las pruebas a la JEP en el  momento oportuno,  para que esta justicia especial cayera en la trampa y tipos como este columnista  argumenten ahora de manera parcial y sesgada.
·

No hay comentarios.: