Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 23 de diciembre de 2019

72828 FUSIBLE QUEMADO


LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA FUSIBLE QUEMADO?

--- Los que saben de política han dicho que a Chávez lo usaron para impulsar las candidaturas de RAÚL ALFREDO ARBOLEDA MÁRQUEZ, JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA y JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, porque era más conocido que ellos.

--- Que cuando “le tocó el turno” porque desgraciadamente las cosas se manejan así, la comunidad ya estaba cansada del caicedismo.

--- Que si hubiesen consultado las bases caicedistas, Chávez hacía rato había sido candidato y alcalde.

--- Que en el caicedismo, las bases solo sirven para votar y no toman en cuenta su opinión.

--- Que si toman a las bases en cuenta, mucho cacique dejaría de serlo.

--- Que un factor que también el caicedismo tomó en cuenta: la “fatiga del electorado”

--- Que conocedores de la “fatiga del electorado” se jugaron la carta de Chávez, que si ganaba estaba bien o que si perdía, su valor en el ajedrez político palmirano podría jugarse sin mayores consecuencias.

--- Que si se perdían las elecciones, (como efectivamente pasó,) tendrían 4 años para reagrupar fuerzas y volver con más empuje, habiendo decantado candidatos.

--- Que fortín político va a tener una pata coja, al haber perdido la alcaldía palmirana, va a ser un tropiezo para las aspiraciones presidenciales de la llamada Baronesa de las elecciones del Valle del Cauca, la guacariceña DILIAN FRANCISCA TORO TORRES.
·
ABORTOS NUEVA TEORÍA. La mujer no tiene derecho sobre ningun ser, así lo lleve dentro de ella.

--- Lo más indicado, el control de la natalidad.

--- Así los riesgos que embarazo se reducen al mínimo.

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. Si Santrich aparece ahora en las narices de la Policía o del Ejército, no lo pueden capturar Paz pero para los criminales porque a uno si no le perdonan tener los papeles de la bicicleta o la revisión tecnicomecanica todo el peso de la ley para el ciudadano normal y penas de carcel severas para el que se robo por hambre una chocolatina o un caldo de gallina
·

No hay comentarios.: