Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 23 de diciembre de 2019

78819 JEFE DE PRENSA


PENDIENTES DEL JEFE DE PRENSA

--- Muy preocupados están los periodistas palmiranos por conocer a la persona que se encargará de la oficina de comunicaciones de la alcaldía.

--- Quieren que el estilo del manejo del periodismo de las administraciones Arboleda, López y Ortega, continúe y que se gasten sumas ingentes de dinero en propaganda.

--- Se ha conocido que el estilo del nuevo alcalde es no gastar dinero en propaganda, porque esa plata que se destinaba a comprar periodistas, se puede gastar comprando insumos útiles.
·
¡Nunca es tarde! Ellos cumplieron sus sueños después de los 50 años. Nicola Griffin rompió con los parámetros del modelaje. Empezó a modelar a sus 53 años y ahora es la imagen de muchas marcas. Después de posar en traje de baño y ropa íntima, denunció la situación que viven las mujeres mayores. "Intentan expulsarlas de la industria", dijo.

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. Si Santrich aparece ahora en las narices de la Policía o del Ejército, no lo pueden capturar Hay que agregar a la lista encabezada por Santos, los congresistas y líderes de los partidos de la mal llamada unidad nacional, los medios y la gran mayoría de sus directivos y periodistas, al igual que a las ONGs amigas de la farc
·

No hay comentarios.: