Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 23 de diciembre de 2019

72820 NO RENUNCIARON


NO RENUNCIAN NI “PUEL CHIRAS”

--- ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA se encontró en la alcaldía palmirana que los funcionarios que debían dejar la carta de renuncia en su despacho, no lo han hecho en su totalidad.

--- Esa es una mala práctica en las entidades oficiales, aunque hay que decir que un funcionario de cierta categoría no puede dejar su cargo acéfalo si no le han nombrado a su sucesor.

--- Los cargos que son de libre nombramiento y remoción, en muchos casos no crean compromisos entre el funcionario y la entidad.

--- Algunos secretarios y subsecretarios esperaban que los confirmen en sus cargos.

--- Como se presentó un cambio radical en la administración palmirana, no es prudente reenganchar funcionarios de la cuerda de los hermanos Caicedo Zamorano.

--- Pero además hay un problemononón con el Servicio Civil de la Nación, porque evaluaron a todos los funcionarios de Palmira y casi el 90% la perdieron.

--- Los cargos de los que perdieron la evaluación quedan vacantes en Marzo del 2020 y deben ser cubiertos con nuevo personal, que si haya aprobado los exámenes.
·
¡Nunca es tarde! Ellos cumplieron sus sueños después de los 50 años. Hidekichi Miyazaki tiene un hobby bastante particular: romper récords mundiales corriendo en pistas atléticas. A sus 105 años, corrió 100 metros en 42,22 segundos, poniendo una marca mundial nunca antes vista para alguien de esa edad. Sin embargo, no quedó satisfecho; confesó que su meta era correr los 100 metros en 35 segundos.

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. Si Santrich aparece ahora en las narices de la Policía o del Ejército, no lo pueden capturar Como esta sociedad está equilibrada por lo bajo, pues si Uribe no ha respondido ante la justicia entonces que Santrich tampoco lo haga . Uno está escondido en el Congreso y el poder y otro está escondido en la selva. Todos en la cama o todos en el suelo
·

No hay comentarios.: