Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 22 de diciembre de 2019

72813 RECOMISIONANDO


COMISIONADOS COMISIONANDO

--- Estan demandando los avales de muchos concejales y diputados

--- Porque los únicos autorizados para entregarlos eran los representantes legales de los partidos políticos.

--- Pero éstos, delegaron en terceros esos avales.

--- El representante legal del partido en Bogotá, para no viajar a las provincias, delegó en un miembro del partido para que lo hiciera y éste en muchos casos hizo lo mismo con otro en el departamento.

--- En esta situación se encuentran los concejales electos de Palmira del Partido de la U.

--- Por esa causa, fue demandada su elección.

--- Demanda admitida, que tiene en vilo sus cargos.
·
Mascotas asesinas. Aterradores casos de personas que murieron por ataques de sus animales. Estas muertes han abierto el debate sobre el cuidado y el control de las especies domésticas.

Casuario, una de las aves más peligrosas del mundo. Según la cadena 'BBC', el casuario es catalogado como una de las aves más peligrosas del mundo, además de ser la segunda más pesada (superada por el avestruz). Con garras de hasta 10 centímetros, llegan a pesar más de 45 kilos y pueden llegar a correr a 50 kilómetros por hora. Marvin Hajos, un aficionado de los animales exóticos, murió por culpa de este animal.

En abril de este año, en el norte de Florida, vecinos llamaron a la policía después de escuchar gritos de Hajos, quien había sido gravemente herido por el casuario que cuidaba por afición. Los habitantes aseguraron que el hombre amaba cuidar este tipo de animales.

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. Si Santrich aparece ahora en las narices de la Policía o del Ejército, no lo pueden capturar quienes seran los que deben estar en la carcel por permitir esta situacion.
.

No hay comentarios.: