Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 22 de diciembre de 2019

72810 CERCANÍAS MIO Y TUPAL


TREN DE CERCANÍAS MIO Y TUPAL

--- El tren de cercanías viene a solucionar un problema de transporte en las ciudades que iría a prestar su servicio.

--- Es cierto que llegar a cubrir unas rutas que por ahora carecen del servicio del Mio y Tupal.

--- Claro que eso también le crearía problemas a dichas empresas, que en alguna de sus rutas recogen a esos pasajeros.
·
Mascotas asesinas. Aterradores casos de personas que murieron por ataques de sus animales. Estas muertes han abierto el debate sobre el cuidado y el control de las especies domésticas.

El 31 de diciembre del 2018 falleció un joven de 13 años de edad en la Clínica Piloto de Manrique, de Medellín. El menor ingresó al centro asistencial después de sufrir un ataque por parte de dos perros cuando llegaba a la casa de una tía. Las mascotas, explicó la familia del joven fallecido, nunca habían sido violentas con el menor (quien fue identificado como Jean Duque Montoya), pues frecuentaba el lugar constantemente.

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. Si Santrich aparece ahora en las narices de la Policía o del Ejército, no lo pueden capturar:Cada vez uno ve y escucha mas cosas de ese proceso santofariano,q' queda asombrado,estupefacto y asqueado de tanta tramoya,tanta corrupcion y tanto cinismo de quienes en el negociado participaro.SI la policia y el ejercito no tienen ordenes judiciales para detener al terrorista.¡ entonces pum-pum!
·

No hay comentarios.: