Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 22 de diciembre de 2019

72809 EMISORAS COMUNITARIAS


EMISORAS COMUNITARIAS EN PALMIRA

--- Las emisoras comunitarias son un servicio público participativo y pluralista, orientado a satisfacer necesidades de la comunicación en el municipio o área objeto de cubrimiento, facilitando el ejercicio del derecho a la información y la participación de sus habitantes a través de programas radiales que promuevan el desarrollo social, la convivencia pacífica, los valores democráticos, la construcción de ciudadanía.

--- Ello quiere decir que ya la comunidad palmirana no se verá, como en el proceso electoral pasado, en el aque solo se hablaba de un candidato a la alcaldía en las emisoras comerciales.

--- Ahora con la emisora comunitaria en Palmira, la información será imparcial y cubriría a todos los candidatos.
·
Mascotas asesinas. Aterradores casos de personas que murieron por ataques de sus animales. Estas muertes han abierto el debate sobre el cuidado y el control de las especies domésticas.

El 20 de octubre de 2016 un hombre identificado como Frederman Edicson Duque Benítez, de 28 años, falleció en Palmira, Valle, después del ataque de un pitbull stanford. El hombre, según contó su tía Martha Janet Benítez, fue atacado por el perro después de desmayarse y caer desplomado, hecho que habría asustado al can que pertenecía a Benítez.

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. Si Santrich aparece ahora en las narices de la Policía o del Ejército, no lo pueden capturar La “paz” fue un engaño a parte de la población que cayó en las mentiras de nobelbrecho y sus esbirros. A los que nunca les creímos a esas porquerias nos tildaron “enemigos de la paz
·

No hay comentarios.: