Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 22 de diciembre de 2019

72807 FONDO DE BECAS


FONDO DE BECAS

--- En unas agónicas sesiones extras, en donde seguramente agotaron los cupos de ellas los concejales le están dando facultades al alcalde saliente JAIRO ORTEGA SAMBONÍ.

--- De algo podemos estar seguros, que esas facultades para modificar el Fonde de Becas, se las habían podido tramitar en sesiones ordinarias.

--- Porque ellas no tienen nada de extraordinario.

--- Vuelve a tener la razón MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI (qepd), cuando dijo en plena sesión del concejo, que los alcaldes usaban las sesiones extras para llenarles el bolsillo a los concejales, llevándolos a sesiones extras para tratar asuntos que nada tenían de extraordinarios.
·
Instantáneas de Carlos Duque: No hemos sido capaces de reglamentar Uber menos podremos reglamentar el monopolio legítimo de las armas.

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. Si Santrich aparece ahora en las narices de la Policía o del Ejército, no lo pueden capturar Los q han sostenido a las farc por siempre han sido los corruptos, políticos y periodistas, banqueros y contrabandistas. Ellos hicieron crecer las farc para ocultar sus fechorías. Es un juego macabro planeado con la ayuda de estúpidos q creen lo q les dicen sin analizar
·

No hay comentarios.: