Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 22 de diciembre de 2019

72806 RADIO HOPE 1320


RADIO HOPE 1320

--- Antes se le conocía como RADIO LUNA, la emisora fue adquirida por una iglesia cristiana.

--- Ahora tiene el nombre de RADIO HOPE que pertenece a una cadena mundial de estaciones de radio y televisión.

--- Viene a competirle a RADIO PALMIRA, que ahora entra a formar parte de la cadena nacional CARACOL.

--- RADIO HOPE tendrá una potencia en antena de 10KVA, mientras que RADIO PALMIRA continuará con sus tradicionales 5KVA

--- RADIO PALMIRA debería ampliar su potencia, porque en los radios de los carros solo es audible, hacia el norte, hasta el corregimiento de Sonso, en Guacarí.

--- Con esa potencia y radio de acción no le alcanza para ser, como ellos mismos lo dicen. “la grande del Valle del Cauca”

--- La  potencia ideal para las tres emisoras tradicionales de Palmira, debería ser de 50KVA
·
Mascotas asesinas. Aterradores casos de personas que murieron por ataques de sus animales. Estas muertes han abierto el debate sobre el cuidado y el control de las especies domésticas.

El 23 de enero de 2017 un niño de apenas 14 meses falleció en el Hospital Pablo Tobón Uribe, de Medellín, producto de las heridas sufridas por las mordidas de un pitbull. El can, mascota de la familia del menor, lo atacó mientras el bebé jugaba en el piso de su vivienda. Las autoridades reiteraron que la falta de control por parte de los propietarios de perros de razas potencialmente peligrosas son la principal razón de estas tragedias.

Casos como los de este niño se presentan alrededor del mundo debido a que los propietarios de los animales los dejan solos junto a los menores sin ningún tipo de seguridad ni protocolo de control.
·
PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. Si Santrich aparece ahora en las narices de la Policía o del Ejército, no lo pueden capturar observando lo santrich uno se da cuenta de porque pasaron 50 años y no se pudo acabar la guerrilla. fue porque hay personas de la elite politica que estan a favor de la guerrilla y que son comunistas solapados. en este caso la jep y la suprema corte estan a favor de las farc.
·

No hay comentarios.: