Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 20 de diciembre de 2019

72789 VACACIONES Y LUCILA


VACACIONES DE FIN DE AÑO

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Piensa vacacionar?”, responde LUCILA ABADÍA, Cuánto diera pero con el salario mínimo no se puede dar uno el lujo de malgastar o excederse en cosas que no van con nuestro bolsillo.”
·
Instantáneas de Carlos Duque: El año pasado creía entender lo que estaba sucediendo. Este año tampoco.

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. Si Santrich aparece ahora en las narices de la Policía o del Ejército, no lo pueden capturar y mientras tanto dos de los artifices del escape , lideres de la petroñerada, el insipido cepeda y el falaz roy rata barrera salen rapido a declararse victimas de seguimiento por parte de la  ley y  asi anticipar y bloquear la accionde la justicia.

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. Si Santrich aparece ahora en las narices de la Policía o del Ejército, no lo pueden capturar Iván 'Carecrimen' Cepeda fue el lazarillo del traqueto-terrorista FARCista 'Santrich' desde que lo apresaron por traqueto. Ahora que escapó, no dice nada. ¿Por qué no lo llaman a comparecer?

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. Si Santrich aparece ahora en las narices de la Policía o del Ejército, no lo pueden capturar Este lambe no ve que santrich esta utilizando las mismas leguleyadas que los indios cachacos utilizan a diario

W PREGUNTA. ¿Qué promesas no cumplieron nuestros últimos presidentes? ¿Qué pajaritos en el aire nos pintaron? A restaurar la democracia veneca

No hay comentarios.: