Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 20 de diciembre de 2019

72787 VACACIONES Y GABRIELA


VACACIONES DE FIN DE AÑO

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Piensa vacacionar?”, responde GABRIELA SÓNICO, La verdad no tuve tiempo para compartir con mis seres queridos, porque el trabajo que desempeño como comerciante no me lo permite, pero el año que entra si me la gozo en Manizales.”
·
Instantáneas de Carlos Duque: Querida Madre Nauraleza: Australia necesita tu abrazo de madre canguro.

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. Si Santrich aparece ahora en las narices de la Policía o del Ejército, no lo pueden capturar la guerrilla hace parte de la corrupcion de este pais y los que tienen el poder tambien lo son, hay que buscar la punta de la madeja.

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. Si Santrich aparece ahora en las narices de la Policía o del Ejército, no lo pueden capturar Pecas Mauri de ingenuidad. Los cortesanos , liberaron al manteco de santrich, a sabiendas, prevaricaron, no le importa, son farianos.El bobo de la calle, le metieron goleada, la aceptó por cobarde, no lo contó, creyó que el país votaría por él para presidente, la gente lo castigó por traidor.

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. Si Santrich aparece ahora en las narices de la Policía o del Ejército, no lo pueden capturar La narco paz del narco nobel alias Santiago es el proceso de lavado de activos del narcotrafico mas grande del que se tenga conocimiento en la historia de la humanidad:

W PREGUNTA. ¿Qué promesas no cumplieron nuestros últimos presidentes? ¿Qué pajaritos en el aire nos pintaron? Turbay Ayala prometió "reducir la corrupción a sus justas proporciones" y la desproporción se descuadernó a partir de alli; lo que se agravó con la promesa de un "Estado Comunitario" de Uribe que terminó en un lamentable, difuso y criminal "estado de opinión". Si "el futuro es de todos", sea cierto

No hay comentarios.: