Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 20 de diciembre de 2019

72782 VACACIONES Y GUILLERMO


VACACIONES DE FIN DE AÑO

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Piensa vacacionar?”, responde GUILLERMO DUQUE, “Prefiero quedarme en casa y compartir con mis hijos, primero porque no tengo con que cubrir gastos de salidas y segundo por la inseguridad en las carreteras, que cobran muchas vidas cada año.”
·
Simacota Santander Concejo. Si se visita el sitio Web de este organismo encontramos:

--- Que no hay fotos de los concejales.

--- Solo los logos de los partidos.

--- Y la foto de la Secretaria, es una caricatura.

--- Los documentos sobre la escogencia de los candidatos a personero, no se pueden abrir.

--- Todo un desastre.

--- Y así actúan muchos concejos a los cuales no les gusta que la gente se entere de sus actuaciones.

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. Si Santrich aparece ahora en las narices de la Policía o del Ejército, no lo pueden capturar Generalmente cundo alguien avisa o dice lo que va a pasar con esto de las farc inmediatamente lo llaman enemigo de la paz. Lo venimos escuchando desde la reelección de santos y el plebiscito.  Y La ultima fue ojo que Santrich se fue muy cerca de Venezuela y se va a volar y adivinen que, SE VOLÓ.

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. Si Santrich aparece ahora en las narices de la Policía o del Ejército, no lo pueden capturar Paradójicamente  Duque se empeña, como lo reconocen la ONU, en salvar y orientar el proceso de paz mientras las farc con el el respaldo de las altas Cortes, pretenden hacerlo trizas. El Presidente merece el respaldo de los colombianos de bien.

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. Si Santrich aparece ahora en las narices de la Policía o del Ejército, no lo pueden capturar La jep,la corte suprema,el consejo de estado,esta comprado por los narcoterroristas de las farc y en dolares.

W PREGUNTA. ¿Qué promesas no cumplieron nuestros últimos presidentes? ¿Qué pajaritos en el aire nos pintaron? Otra obra del gobierno anterior; el de farc-santos para inundar a ecuador, peru, chile como a colombia y al mundo de coca

No hay comentarios.: