Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 20 de diciembre de 2019

72784 VACACIONES Y ANA


VACACIONES DE FIN DE AÑO

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Piensa vacacionar?”, responde ANA CASTAÑO, Siempre lo he dicho, solo hay una vida y hay que disfrutarla, lógicamente que sí. No me pierdo el 31 de diciembre en casa de mis padres en Ceylán Valle.”
·
Instantáneas de Carlos Duque: Allí donde la presencia del Estado es incierta, los líderes sociales son los defensores de los derechos fundamentales de la comunidad y por eso los están matando. Al gobierno legítimamente constituido le corresponde garantizar su seguridad.

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. Si Santrich aparece ahora en las narices de la Policía o del Ejército, no lo pueden capturar De la calle es un politico despistado que vive del cash capitalista pero predica socialismo.

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. Si Santrich aparece ahora en las narices de la Policía o del Ejército, no lo pueden capturar Excelente columna, la triste realidad de nuestra puerca y corrupta justicia colombiana. Este terrorista se burló de todo mundo y ahora quizás, quizás, quizás lo capturen.

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. Si Santrich aparece ahora en las narices de la Policía o del Ejército, no lo pueden capturar Su columna descrbe verdades, pero se equivoca al enunciar culpables, las cortes inundadas de infiltrados y la JEP de mamertos purasangre, hicieron lo que esta previsto en el plan de comunismo liderado por Cuba y Rusia de ampliar el dominio. En narcocotrafico es su mejor arma


W PREGUNTA. ¿Qué promesas no cumplieron nuestros últimos presidentes? ¿Qué pajaritos en el aire nos pintaron? El ex presidente Manuel Santos. nos incumplió a todos los PENSIONADOS, de bajar del 12% al 4% en los aportes a la salud, cuando iniciaba su campaña, nos dejó en las mismas. Faltó a su palabra.

No hay comentarios.: