Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 20 de diciembre de 2019

72783 VACACIONES Y GUSTAVO


VACACIONES DE FIN DE AÑO

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Piensa vacacionar?”, responde GUSTAVO GIL, No con qué sentimientos económicos, para uno salir a pasear, hay que tener dinero porque para pasarla mal, tiempo sobra. El salario no da para tanto.”
·
Instantáneas de Carlos Duque: Esos muñecos de año viejo que quemé el 31 siguen en las mismas. Costumbres chimbas.

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. Si Santrich aparece ahora en las narices de la Policía o del Ejército, no lo pueden capturar Y lo que falta por venir en cuanto a JEP, corte suprema, etc. Esos jueces deben andar de bacanal con el billete recibido

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. Si Santrich aparece ahora en las narices de la Policía o del Ejército, no lo pueden capturar Las ratas guerrilleras de Cepeda y Barreras que fueron los garantes del ciego, deben ir a la cárcel por cómplices de este terrorista, sobre todo el ojos de sapo de Cepeda, que porquería de persona.

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. Si Santrich aparece ahora en las narices de la Policía o del Ejército, no lo pueden capturar Que la Corte internacional libre orden de captura para el narco nobel Santos, por traición a la patria y entrega del país a la narco guerrilla.

W PREGUNTA. ¿Qué promesas no cumplieron nuestros últimos presidentes? ¿Qué pajaritos en el aire nos pintaron? Dejemos gobernar en paz y no jodamos. Esperemos unos meses la comida no estaba hecha y llego a prepararla y cocerla para luego si comerla. Esperemos aprobacion X senado y camara leyes justas para aplicarlas. Dejemos gobernar y no jodamos tanto. Todos sabemos nada bueno hay ni funcionaba entonces? .

No hay comentarios.: