Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 9 de noviembre de 2019

72297 HUECOS Y JULIÁN


HUECOS Y JULIÁN

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina de los tapa huecos de Palmira?”, responde JULIÁN MUÑOZ, Son tan ingenuos los alcaldes que lo que hacen a última hora es tapar, pero los huecos fiscales que deben tener y creen que tapando las calles con materiales de segunda calidad, quedan bien.”
·
GRUPO DE LA GESTORA SOCIAL ESPOSA DEL ALCALDE ORTEGA

--- Dice FABIÁN FERNANDO Díaz, que los periodistas MARÍA FERNANDA ALDANA Y MÚNERA GUTIÉRREZ forman parte del grupo de comunicaciones de MARÍA ESTER GÜENDICA

--- María Ester es la esposa de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, alcalde de Palmira.

--- Estos periodistas de quién dependen, quién les paga su salario, porque está claro que quien los manda es la esposa del alcalde, dependen de la oficina de prensa de la alcaldía?

--- La gestora social, dónde tiene sus oficinas?
·
Abracadabra de Juan José Saavedra. Si Guerrero quiere que Cali recuerde positivamente su alcaldía, debe convencer a Hadad de que lo acompañe hasta diciembre.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    bueno si la guerrilla no pide perdón que va hacer señor presidente, díganos que va a pasar, lo que yo tengo entendido la guerrilla no come de eso, ellos no se respetan entre si, muchos menos a los que no estamos de acuerdo con sus barbaries.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    Solo la noticia que pase de 2000 mil comentarios, es etiquetada para llevar a palacio, así pues que ánimo muchachos..

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    a quien quiere engañar este mentiroso presidentucho? Hoy dice eso y mañana dice que ellos ya pidieron perdon y por lo tanto hay que firmar la paz y dejarlos quietos.

W PREGUNTA: ¿Cree que se podrá perfeccionar un acuerdo entre el Gobierno y los estudiantes? ya no es gusano retro, petrochenko, o aureliano, desde ahora y para siempre será conocido como "el guabinoso"

No hay comentarios.: