Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 9 de noviembre de 2019

72291 HUECOS Y JUAN



HUECOS Y JUAN

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina de los tapa huecos de Palmira?”, responde JUAN JOSÉ JIMÉNEZ, Que la tapada de los huecos valga la pena y compren cemento bueno, porque ya se ha visto que los tapan y quedan “bonitos” y a los tres meses vuelvan a aparecer y más grandes quedando la vía peor de lo que estaba.”

--- Jiménez tiene la razón, esa es una duda que tienen los que ponen el dinero de sus impuestos para la obras.

--- Pareciera que tienen una obsolescencia programada.

--- Cosa que al poco tiempo haya que volver a rehacer la obra, mediante un nuevo contrato al mismo o a otro contratista.

--- Y así se van los cuatro años, de contrato en contrato.

--- El control de la estabilidad de la obra, no la lleva la Contraloría, porque eso “avinagra” las relaciones con el Alcalde y menos los periodistas porque si lo hacen, afecta la adjudicación de la pauta publicitaria.  
·
VOTOS EN DISPUTA EN PALMIRA 1/9

Los 1.000 votos de la discordia en las elecciones de Palmira-Valle (El espectador 29 octubre 2019)

Óscar Escobar, de la Alianza Verde, fue elegido alcalde electo según la Registraduría. Sin embargo, tanto él como Luis Alfonso Chávez, el segundo en votación, alegan que su contrario le quiere robar las votaciones por un pequeño margen de diferencia. (El Espectador, martes 29 de octubre del 2019)

Luis Alfonso Chávez, candidato de la U y quien sacó 59.973; y Óscar Escobar, alcalde electo con más de 61.000 votos.
·
Dato curioso de Google: 4- Antes de llamarse Google consideraron bautizarlo como Backrub.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    y sera q este reencauchado cree que con la farc pedir perdon le regresara la vida a los soldados muertos? Uno lee estas noticias y la caspa empieza como a picarle a uno la cabeza. q perdon ni q nada. Pobre payaso q le faltaron pantalones y le quedo grande el pais. por favorr!!! hmmmmmm!

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    Si claro ya lo van a hacer por que lo ordena farcsantos tan ridiculo el baboso

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    Si durante cincuenta años han hecho lo que se les da la gana y nunca han mucitado una sola palabra de perdón mucho menos lo van a hacer por la masacre de los soldados. Lo que toca hacer es acelerar este proceso a ver si los farcsantes le caminan

W PREGUNTA: ¿Cree que se podrá perfeccionar un acuerdo entre el Gobierno y los estudiantes? Si hay plata para la educación, también debe duplicarse el presupuesto para la salud porque la salud es más importante que la educación. Para qué sirve un título universitario si uno está enfermo ?

No hay comentarios.: