Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 9 de noviembre de 2019

72294 HUECOS Y GUSTAVO


HUECOS Y GUSTAVO

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina de los tapa huecos de Palmira?”, responde GUSTAVO ORDÓÑEZ, En Zamorano por la urbanización Emmanuel, toda esa carretera está mala, llueve y no es sino charcos, pero en el predial si llega el cobro por las nubes. Qué bueno sería que lo que pagamos en impuestos se viera reflejado en obras.”
·
BALACERA EN EL CEMENTERIO CENTRAL

--- En el mismo noticiero donde estaba el alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ cantando la buena noticia que se han reducido los homicidios en Palmira, hubo una nota mala.

--- Anunciaron que siguen las balaceras en el Cementerio Central.

--- En una balacera originada en ese campo santo, murió una persona que según los noticieros estaba vinvulada al servicio de la comunidad de los floristas.

--- El índice de los homicidios debe rebajarse sustancialmente, para empezar el año como lo prometió Ortega, un 2020 con cero homicidios.

--- El hecho se presentó al caer de la tarde el miércoles 6 de noviembre del 2019
·
Abracadabra de Juan José Saavedra. El pobre Chucky con apenas el 29 % de aceptación esta muy de malas.....lo único que le falta es que la Tutina también lo abandone....Bye. Bye

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    Los crímenes de las farc: homicidios, secuestro, extorsión, minas antipersona, voladura de infraestructura nacional, secuestro de niños de 8,9, 10 años para convertirlos en máquinas de guerra, narcotráfico, robo de tierras, abigeatos, desplazamiento forzado, desaparición, torturas y todas las formas imaginables de terror (ejemplo: señora del collar bomba). y ahora este desgobierno pretende darles impunidad total, traerlos a gobernar y los terroristas con los fusiles en la mano; y lo más absurdo, dicen que eso le va a traer paz al país, como puede alguien con un mínimo de inteligencia creer semejante quimera…

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    Los que deben pedir perdón son los de la culebra viva...!!!!!!!!!!!!!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.        Vinagre2 uribe los llevaba contra las tablas a estos perros y le dejo la tarea a santinflas de estocarlos y resulta que este se dejo estocar el

W PREGUNTA: ¿Cree que se podrá perfeccionar un acuerdo entre el Gobierno y los estudiantes? No , porque a los políticos corruptos no les interesa invertir en educación, ya q entre más Colombianos ignorantes , es más fácil manejar la masa lela y poder seguir saqueándo el dinero público. Esa es la verdad!

No hay comentarios.: