Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 9 de noviembre de 2019

72296 HUECOS Y DIANA


HUECOS Y DIANA

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina de los tapa huecos de Palmira?”, responde DIANA TORRES, Gastándose hasta el último peso de las arcas municipales, para dejar a la administración entrante sin con qué trabajar los primeros días. Lo que no se hizo en 4 años, que no se haga en los últimos meses.”

--- Es costumbre de estos alcaldes bananeros, dejar “la olla raspada”, no dejan dinero para que funcione el municipio en los primeros meses.

--- Esto se presenta cuando el candidato del alcalde saliente, no es el ganador.

--- Ahí se conoce la clase de alcalde que tiene un pueblo, cuando es un cualquiera, deja la olla raspada.
·
CHOCÓ RECIBE BILLETE LARGO

--- JAIME DÍAZ CHAVARRO dice que el Chocó es al departamento que más recursos recibe del sistema de participaciones.

--- A simple vista parece que eso no es así, pero Díaz es periodista, abogado, Juez de Paz, Comunicador Social y Presidente de Junta de Acción Comunal y tiene la obligación de saberlo y nunca mentir.
·
Abracadabra de Juan José Saavedra. Después de don Alberto Hadad son hay un reemplazo: Alberto Hadad, un verdadero sabedor de lo que es el tránsito y un gran receptor de los problemas que le planteábamos en los cortos encuentros con la comunidad y las Juntas de Acción Comunal. Que miedo para algunos malos caleños y para los politiqueros cuando se pensó en su candidatura para la alcaldía de esta ciudad.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    Creo que quien debe pedir perdon es Santos por dejar masacrar a esos pobres soldados. Ahora se viene a hacer el macho. Santos asesino de soldados_

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    Por ahí anda un NarcoGuerrillo autodenominado CabetoHabla, hablando de falt de moral por parte de Uribe y sus seguidores, y él que es un defensor a ultranza de Santos, no habla de la falta de moral, pero también de cojjjjonessss de Santos. Defiende a semejante miserable que engañó a todo un país hablando de paz, pero sin decir que esa paz era claudicando, arrodillando al país frente a las Narc. ¡Que vergüenza de individuo... CabetoHabla y su defendido Santos, alias JuHampa!

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    La tal extorsión no existe, los tales paros y combates en el Cauca no existen, los secuestros en el Chocó no existen, los atentados terroristas en Bogotá no existen, los militares amputados y asesinados no existen, los policías muertos en Arauca no existen, las Bacrim que controlan medio país no existen, las pandillas que se tomaron las capitales no existen, la crisis agraria, salud, educación, justicia no existen, el nuevo Gramalote no existe, etc, etc, etc; la tal paz no existe, el tal Presidente no existe, existe un traidor, mentiroso, manipulador cómplice del terrorismo y la corrupción.

W PREGUNTA: ¿Cree que se podrá perfeccionar un acuerdo entre el Gobierno y los estudiantes? y cuando sabremos cual es el ingreso de los periodistas de la w

No hay comentarios.: