Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 9 de noviembre de 2019

72295 HUECOS Y ALEJANDRO


HUECOS Y ALEJANDRO

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina de los tapa huecos de Palmira?”, responde ALEJANDRO ORDÓÑEZ, Me parece algo muy bueno pero deberían hacerlo constantemente, eso hace parte del mantenimiento de las vías y de la misma seguridad vial que se debe mantener en la ciudad.”
·
JOSÉ ARCESIO LÓPEZ

--- En una declaración radial manifiesta que va a ser un “concejal para toda la ciudad”.

--- Olvidando que se es concejal del Municipio, no solo de la ciudad.
·
Abracadabra de Juan José Saavedra. JJ Saavedra menciona el nombre de Alberto Hadad e inmediatamente se pone nerviosa la canalla, esa plaga de malos caleños (caleños?; Dios quiera que no) que odian la ciudad, pero que no se van de aquí, que entorpecen el implantamiento de algo de disciplina para corregir nuestro ¨desmadrado¨ tráfico. Después de medio educar a estos ¨animales¨, con perdón de los verdaderos animales, podremos pensar en elegir a un Alberto Hadad como alcalde de Cali.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    Cuantos procesos de paz van en Colombia, 5, 10 o más, (epl, erp, auc, farc, narcotráfico, m-19) etc, todos fallidos, el resultado de esto solo colocar terroristas en cargos públicos ejem: m-19 colocó el peor alcalde de Bogotá en toda su historia, la mayoría de sus terroristas rasos ingresaron a otros grupos. Está demostrado negociar con terroristas solo escala la violencia, si se premia a los terroristas de las farc con impunidad total y cargos públicos, vendrá una ola de violencia mucho mayor a la que teníamos, porque se le enviará un mensaje a las nuevas generaciones de delincuentes, en Colombia el crimen si paga…

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    La tal paz de que pretende Santos, no es paz, es total impunidad para sus cabecillas amigos de las farc, y la implementación de la dictadura comunista en Colombia, pero esto va a tener un costo demasiado alto para el país, 1. Se acabó la capacidad operativa y moral de las ff.aa. 2. El país está totalmente polarizado por la mermelada. 3. Se desprestigió totalmente las instituciones gubernamentales, lo que hace parte de las diferentes formas de lucha del terrorismo. 4. Se puso al pueblo y sus Fuerzas Armadas en el mismo nivel de los terroristas, para justificar sus crímenes. 5. La seguridad y soberanía del país está muy debilitada. Con todo esto los únicos que ganan son los terroristas que ahora como nunca se acercan a la toma del poder, con el apoyo y la complicidad del presidente.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    Qué futuro le deparará a Colombia después de pisotear la dignidad de su pueblo y sus Fuerzas Armadas y someterlas al terrorismo y la corrupción, después de esto Colombia quedará como el paraíso de los criminales y vendrá la anarquía total; el país se sumirá en la ola de violencia más grande de su historia; eso es lo que nos traerá el Gobierno totalmente irresponsable del Presidente Santos, con su discurso de la paz, si es solo eso, un discurso, un eslogan.

W PREGUNTA: ¿Cree que se podrá perfeccionar un acuerdo entre el Gobierno y los estudiantes? Con claridad del rol de estudiantes y de gobierno, se puede llegar a un buen acuerdo! Rol de los estudiantes: estudiar,son el futuro de Colombia, trabajar en lo académico y científico. Rol del gobierno: Ofrecer los medios y garantias para que los jovenes puedan cumplir su metas, pero sin politica!

No hay comentarios.: