Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 24 de octubre de 2019

72102 LEISER CAICEDO


001. LEISER CAICEDO (MAIS 10)

--- Candidato al concejo palmirano 2019 por el Movimiento alternativo indígenas y social, con las siguientes intenciones ciudadanas:

--- Reactivación de los centros de salud en los barrios y veredas para descongestionar el servicio de urgencias del Hospital San Vicente de Paúl.

--- Volver a tener las promotoras de salud.

--- Servicio de buses gratuitos para los discapacitados de bajos recursos.

--- Promover un programa de emprendimiento en convenio con la Cámara de Comercio, las Cajas de Compensasción, las Universidades y la alcaldías para promover el empleo entre los recién egresados.

--- Recuperación de parques.

--- Fomentar las recreación dominical en familia, con las ayuda de recreacionistas.

--- Crear una cooperativa municipal para otorgar préstamos menores as vendedores informales con bajos intereses para reactivar la economía y el empleo.

--- Descentralizar el Imder, para que la ciudadanía tenga derecho a sus beneficios.

W-ET Preguntan: ¿Qué opina de la pena de muerte? Un pais que dió ejemplo de desarrollo y posicionamiento a nivel mundial es Singapur pero por que implantó la pena de muerte comenzando por la limpieza de las carceles de todos los delincuentes, luego los delicuentes libres, homicidas y por último todos los políticos corruptos.

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. Ni mato a Guacho y se le voló Seuxis Paucias. A Duquecelular aceitoso lo ponen a cuidar 2 tortugas y se le vuelan 3!

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. Ya salieron " los desorientadores" de la izmierda, y  de las farc, a desorientar, calumniar, difamar, a confundir a los bobos, táctica política vieja de su estirpe traqueta. señores el asunto es serio, sigan votando por la izmierda y terminamos peor...

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. Si el ghp sarnoso de Santrichh es ciego yo soy un físico   nuclear, veanlo aquí revisando su celular en pleno vuelo aéreo    https://static.iris.net.co/semana/upload/images/2017/5/22/526140_1.j

W-ET Preguntan: ¿Qué opina de la pena de muerte? Un favor inmenso que le haría el Sr. Duque a Colombia y si quiere demostrar su independencia y autonomía es declarar la pena de muerte en Colombia para narcotraficantes, paramilitares.,asesinos con sevicia, violadores de menores y políticos corruptos.

No hay comentarios.: