Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 24 de octubre de 2019

72094 GARANTÍAS Y NELLY


001. GARANTÍAS ELECTORALES.

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Habrá garantías paa las elecciones del domingo 27 de octubre del 2019 en Palmira?”, responde NELLY ROSERO, La ley es corrupta, los políticos son corruptos, que podemos esperar en esta elección del domingo, si con un tamal compran la conciencia de la gente, alcaldes y gobernadores tiene sus propios candidatos. Palmira no es el único, eso pasa en toda Colombia.”

W-ET Preguntan: ¿Qué opina de la pena de muerte? Si quieren que los colombianos trngan paz, empiecen por ponerle salario minimo a todos los empleados públicos que son los verdaderos corruptos, como nos toca al pueblo, con la totuma en la mano en la calle

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. Y Juan994076 elQue le tiene los ojos brotados a Petro

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. En estos momentos la rata Santrich debe estar alojado en la casa del busetero Nicolasno Maburro.

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. O lo despacharon.

W-ET Preguntan: ¿Qué opina de la pena de muerte? Por las buenas ya no se puede, el saliente gobierno, fue complice de la descomposicion social que hoy vive este hermoso pais inundado de leyes absurdas viciadas y causantes de la maldita corrupcion en todo y por todos. Cada quien hace lo que quiere no hay respeto, dignidad, comprension etc.

No hay comentarios.: