Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 24 de octubre de 2019

72099 GARANTÍAS Y MARÍA


001. GARANTÍAS ELECTORALES.

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Habrá garantías paa las elecciones del domingo 27 de octubre del 2019 en Palmira?”, responde MARÍA LANDÁZURI, Creo que si habrá garantías electorales, eso esperamos los colombianos, porque ya estamos cansados de ver cómo la política la hacen, no a conciencia, no por el proyecto que presentaron, sino por la plata.”

W-ET Preguntan: ¿Qué opina de la pena de muerte? Que se establezca en Colombia y se la apliquen a los que se adueñaron con mañas de nuestros medios. Y engatusan a las ingenuas que se creen periodistas.

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. Sera esta la gota que rebose el vaso  y termine demoliendo de manera definitiva la credibilidad del cuestionado proceso y su JEP? Citando al criminal atroz de  Santrich responsable directo de masacres, torturas, secuestros, extorsiones, abuso de menores  y narcotrafico:  "quizás, quizás, quizás"

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. Que va.!!! Las magistradas de la JEP (" las chaticas") se dejan poner el c. de trichi en la cara y se hacen las que no ven. Todo por el chequecito mensual de 30 millones de salario y las propinas.

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. Ni pudo con Guacho y Seuxis Paucias le armo guachafita. A duque el aceitoso no le sale una!

W-ET Preguntan: ¿Qué opina de la pena de muerte? Se les debe aplicar a todos los farucos, sin excepción y a todos los terroristas disfrazados de izquierda. Esos parasitos no sirven para una mierda

No hay comentarios.: