Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 24 de octubre de 2019

72096 GARANTÍAS Y LUZ


001. GARANTÍAS ELECTORALES.

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Habrá garantías paa las elecciones del domingo 27 de octubre del 2019 en Palmira?”, responde LUZ JIMÉNEZ, Deben existir garantías para quienes se postulan a un cargo público y ojalá que los encargados de los seguimientos electorales hagan cumplir la ley, porque de lo contrario lo que veremos es corrupción.”

W-ET Preguntan: ¿Qué opina de la pena de muerte?,,,,,Farc-santos hizo: 1)facilitó a carteles de sus amiguis la exportación de coca de 1000 toneladas al año. 2)Mató al año más de 450 mil jóvenes con coca . 3)En 8 años de desgobierno mató 3. 600 000 personas. 4) batió rocord: La droga en el mundo el 90% es de Colombia.

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. que quienes son los de la foto: los decentes

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. Para nadie es un secreto que los faracos son amigotes del caresapo alias aureliano, petro chuspas, pero es políticamente un suicidio decirlo públicamente, así actúan los delincuentes: bajo la sombra, con mentiras y el billete en chuspas de plástic

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. Integrantes de Santrich Libre, no les creemos una sola palabra. Ese sr. es un cobarde criminal, que ante las evidencias en su contra y la inminencia de su captura definitiva con fines de extradicion, salio corriendo a esconderse con el rabo entre las patas. El sabe que en USA si hay justicia!

W-ET Preguntan: ¿Qué opina de la pena de muerte? Sera que en banano no acompaño a duque por acompañar al comandante aureliano? A duque lo acompañan mas de 10 presidentes y a Aureliano imposible que ni timochenco ni marques o el paisaa lo acompañen a la reunificación al terrorismo

No hay comentarios.: