Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 18 de octubre de 2019

72028 GUARDAS Y NATALIA


001. GUARDAS DE TRÁNSITO

001. Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Guardas de tránsito abusan de su autoridad?”, responde NATALIA DONNEYS, Yo llamaría abuso, a algo inventado. Me hicieron una infracción por algo que no era, pero si en el código de tránsito está, es una norma que se debe cumplir y que si sabemos y no la cumplimos, es decisión de uno mismo, eso sí,  teniendo en cuenta que todo acto trae una consecuencia.”

Eduardo Pilonieta Pinilla, dijo: mirando la trayectoria de muchos postulados... de lejos se nota buscan el poder para su beneficio, es decir, para vaciar el erario, y si no calculemos el costo de sus campañas

002. SONDEO MONCAYO-CHÁVEZ EXCLUYÓ A LOS DEMÁS

DENUNCIAS CIUDADANAS PALMIRA HIZO UN SONDEO 2019 SOBRE INTENCIÓN DE VOTO CHÁVEZ (58%) MONCAYO (42%), LA GENTE OPINÓ ASÍ:

        Pipe Garcia Mariela Llano eso pasa por que eres muy joven y no conociste la real historia, de pronto si puedes recordar de las ancias de poder que tiene ese señor chavez, que a los puños hace 3 años en el aeropuerto se fue con el actual acalde y hoy amigo, por que no lo apoyaron los caicedistas y si a sambony?

        Jair Cuellar Rengifo Pipe Garcia jajajajajajajajaja qué pena con usted esos argumentos no son serios disculpa , gracias de todas maneras te explico...lo que quiero decir es que tengas otros argumentos para el Candidato Moncayo , no deben decir eso ni hablar mal del otro para quedar bien , presenten argumentos , y los cambios de partidos es casi normal en varios políticos Entonces de eso no hable , ya parecen a los amigos humanos , que ya por ser de ese partido son los más Honrados y honorables , y la mayoría son disidencias de los partidos que no les ha dado nada que pena decirlo disculpen de todas maneras , con permiso

        Pipe Garcia Jair Cuellar Rengifo que mas argumentos que el hecho de saber que su jefe política fue investigada y en aprehensión estuvo, que los caicedistas movian hilos oscuros filtrado con supuesto ganado, y ponen alcaldes y concejales, para sus propósitos y no son de beneficio plural, sino para unos cuantos que son de la misma o peor calaña. Con eso y mas que hay para leer, nos sobra para tener claridad en quien si poder confiar el voto. Y no en quien llega a tapar los huecos del continuismo

        Mariela Llano Pipe Garcia Que yo sepa ellos nunca se han ido a los puños , han discutido como cualquier ser humano , como amigos que son , como seres humanos normales piensan diferente y pueden tener diferentes puntos de vista y pueden discutir por ello; pero ellos son buenos amigos es más fue su gerente de campañaen la contienda pasada.

        Pipe Garcia Mariela Llano sigue defendiendo lo indefendible, y te recomiendo salir del cascaron y podras conocer mejor donde está parada, pues la verdad el hacer campaña y recaudar firma de votos en unas hojas impuestas no asegura la victoria de un burocrático puesto.

        Harvy Astudillo además las elecciones de palmira se manejan desde una notaría en cali en el sur y samboni lo sabe de capricho quiso ser alcalde por que vocación no tiene

    Yermy Fernan Rían X Moncayo apoyemos a este sr que es la opción para Palmira Brindemos por el cambio de esta ciudad con el dr Moncayo

    Angelica Avila Luis Alfonso chávez, quien se ha ganado mi voto de confianza.

    William Mauricio Millan Bonilla El Cambio que a tenido Palmira estos 11 años. Es imposible no verlo. Se me hace que esta encuesta está manipulada.

        Olmedo Ospina Ospina William Mauricio Millan Bonilla q cambios ?.

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Otro mensaje funesto y descarado por parte de quienes inparten justicia en este pais,fiscales tan descarados como el mismisimo consejal borracho,ratero, si ratero tiene una demanda de su padrastro por $ 500.000.000 millones de pesos,por echar tiros al aire,ultrajar a la autoridad,y todo con videos, no son inventos,como para que diga este parasito de la sociedad politica mala y corrupta,que es una peresecusion politica,sera por lo bueno y integro que lo quieren sacar de la politica,seguro que fuera un ciudadano del comun,estaria preso.que desgracia de justicia en este pais.

003. RUIZ, CHÁVEZ Y ENCUESTAS.

--- En el Noticiero Radiante 06:00 horas del dia martes 8 de octubre del 2019, dirigido por  OTTO BURCKHARDT RUIZ y subdirigido por ÓSCAR MARINO RUIZ, este último manifestó que LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA, de acuerdo con una encuesta que tiene en su poder, es el próximo alcalde de Palmira.

--- La información acerca de la encuesta no fue entrregada por el periodista.

--- Desvituando su condición de periodistas no hizo ninguna mención de los otros candidatos al la alcaldía.

--- Ruiz dice que Chávez no pierde “ni puel chiras”

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  El partido "puro centro o centro democratico" o como lo quieran llamar. nacio muerto desde que se abrio la posibilidad de que fuera pacho el candidato. error nuevamente bastante grave del ex uribe. quien sigue demostrando que no tiene tino para nombrar a sus inmediatos colaboradores: caso uribito, bernardo moreno, santollo, hurtado,

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. 727 guerrilleros se le han volado en sus propias narices según certifica Efrain o Gossip Girl, esto demuestra que es un inepto e inservible.

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. Santrich debe estar negociando algunas toneladas con los cárteles mexicanos

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. Veo los comentarios tratando de tocar temas que nada tienen que ver con la burla que ha hecho Santrich de nuestra justicia.

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Es terible que con el historial y aun más el video que evidencia su estado de ebriedad, que pasa de estar oscuro, a luz del día para emprender su huida. este señor quede libre. demande, y se esconda como buen político en echarle la culpa a persecución política. este tipo es un ampón, es un peligro para cualquier sociedad. merece cárcel, destitución y sin ganas de molestar hasta castración química para que no se reproduzca su especie nefasta y ratera. quién lo dejó libre merece ser investigado también. vergüenza nacional.

No hay comentarios.: