Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 18 de octubre de 2019

72023 GUARDAS Y LUIS


001. GUARDAS DE TRÁNSITO

001. Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Guardas de tránsito abusan de su autoridad?”, responde LUIS ÁNGEL, Pienso que sí, he notado que se pegan de cantidad de cosas, con tal de abusar en nombre del uniforme que portan a diario.”

Eduardo Pilonieta Pinilla, dijo: debemos ser cuidadosos de a quién elegimos, para el concejo, porque han demostrado que a pesar de no hacer  control político, sí pueden interferir en las decisiones.

002. SONDEO MONCAYO-CHÁVEZ EXCLUYÓ A LOS DEMÁS

DENUNCIAS CIUDADANAS PALMIRA HIZO UN SONDEO 2019 SOBRE INTENCIÓN DE VOTO CHÁVEZ (58%) MONCAYO (42%), LA GENTE OPINÓ ASÍ:

Isa Cris Por Giovanny Moncayo Velez

    Diana Luna Por Giovanny Moncayo Velez

    Rubiela Ramirez Voto por Giovanny Moncayo Velez

    Capryeri Gamboa Obvio Giovanny Moncayo Velez

    Hanna Rosero Yo voto por Giovanny Moncayo Velez

    Liliana Hernandez David Giovanny Moncayo Velez próximo Alcalde
   
    Martha Clavijo Lopez
    Mi voto es por Giovanny Moncayo Velez

    Wanda Moon mi voto es por Giovanny Moncayo Velez
  
 Maria Yesida Vargas Rengifo Por Luis Alfonso Chavez

    Felisa Caicedo Viafara Por Giovanny Moncayo Velez

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Procurador tome usted las riendas en este caso que a la fiscalia con su ineptitud le quedo grande.... políticos cochinos

001. HICIERON JUEGO SUCIO

--- El periodista CARLOS ANDRÉS CALDERÓN dijo en el noticiero de las seis de la mañana del jueves 17 de octubre 2019 que los que se inscribieron por firmas engañaron a sus firmantes.

--- Lo apoyó y siguió en sus comentarios el subdirector del espacio ÓSCAR MARINO RUIZ.

--- Sigue la preocupación de los oyentes, que no pueden confiar en los periodistas palmiranos porque están “cargados” hacia un candidato.

--- Esta bien que un candidato o varios les compren la pauta publicitaria, pero está mal que en sus comentarios, ya no en la propaganda solo hablen de un candidato.

--- Son seis candidatos y solo hablan bien de uno, de los otros sin nombrarlos, solo hacen malos comentarios.

--- Realmente  dan lástima los periodistas porque en un asunto de interés público, solo hablan con nombre propio de un candidato, los otros cinco, ni los mencionan.

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Es cierto, acá un montón de imbéciles (o quizás uno solo que se hace pasar por varios) se la pasa repitiendo "venezuela" "maduro" "cuba " "las jar", como si en este país no hubiera suficiente porquería como los narcos, como el tal uribe, como el senado asqueroso, como las bandas narcocriminales, como la justicia corrupta, la compraventa de votos, etc.....seguro que son unos corruptos desalmados que usan esa táctica para distraer la atención, y no lo logran.

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. Cieguito ¡Qué tal que viera!

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. Los mismos 5 foristas guerrilleros defensores del Mafiosos asesino Santrich

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. Cuando hidroituango va generar electricidad?

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Esos son los políticos irresponsables de este país, que su razón de ser es representar el pueblo que los eligió. pero no dudan en excusarse en su cargo para evadir sus responsabilidades y los entes públicos ayudan a ocultar sus infracciones y faltas. hasta dónde llegaremos.

No hay comentarios.: