Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 18 de octubre de 2019

72024 GUARDAS Y DIEGO


001. GUARDAS DE TRÁNSITO

001. Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Guardas de tránsito abusan de su autoridad?”, responde DIEGO VELANDIA, Abusan, tengo un comparendo injustificado, porque sí, tenía todo al día, vehículo en perfecto estado y como necesitaban era cumplir la cuota de comparendos, me lo colocaron sin más y sin justa causa.”

Eduardo Pilonieta Pinilla, dijo: Ahora, instituciones como los Concejos municipales y las Asambleas departamentales han perdido su vigencia social, continúan siendo el trampolín para otra clase de componendas,

002. SONDEO MONCAYO-CHÁVEZ EXCLUYÓ A LOS DEMÁS

DENUNCIAS CIUDADANAS PALMIRA HIZO UN SONDEO 2019 SOBRE INTENCIÓN DE VOTO CHÁVEZ (58%) MONCAYO (42%), LA GENTE OPINÓ ASÍ:
   
        Campo Goyes Nos vendio a esos muertos de anbre

        Maria Elena Bototo Mamauni Lopez es verdad almenos el trabajo de él si se vio en todo los sentidos y lo se de buena fuente mis padres siempre lo dicen fue el mejor alcalde de Palmira y así mismo será con el doctor Jose López

        Victoria Eugenia Tigreros Grajales Ni hay peor ciego, que el que no quiere ver, decir que un dirigente fue muy bueno por devolver una pequeña parte de nuestros impuestos. Es como darle las gracias a un banco por darnos dinero ,que es nuestro

        Maunimat Lopez Victoria Eugenia Tigreros Grajales tienes toda la razon pero este tubo la gentileza de devolvernos a los palmiranos lo que era de nosotros invirtio en palmira como dije al principio siempre encontramos un pero para todo pero respeto tu opinion es valida mi niña y por ultimo feliz dia

    Angela Ordoñez Luis Alfonso Chávez un hombre que tiene a Palmira en la cabeza, no improvisa, incluyente y que si ha trabajado por nuestra ciudad.

        Fer Guarnizo Angela empezando este señor no es de aca , asi que nuestro próximo Alcalde es MONCAYO es el que es y el que sera.

        Angela Ordoñez Claro que si es de Palmira. Zona Rural.

        Crstian Andres Alzate Agudelo Chavez la misma mierda q samboni

        Angela Ordoñez Lo invito para que lea en la pág de la alcaldía todo lo que ha hecho samboni, hay que debatir con argumentos. Sin palabras soeces. Ideas y gestión clara a la vista.

        Juliclap Andres Angela Ordoñez lo invito a ver cómo payasio las calles y llena a Palmira de tránsito corrupto , lo siento pero es lo único que veo

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Un berrinche de niño rico que por que tiene poder publico hace lo que se le da la gana es el resultado de la crianza de los niños que se les da todo y se le deja hacer todo, puso en riesgo la vida de muchas personas que irresponsable lo mas triste se presenta para elecciones y lo eligen. tras de echo le salimos a deber , demanda al país y se vuelve mas rico que descaro.

003. ESCOBAR O MONCAYO?

--- La pregunta frecuente a este blog, es quién ganó en el sondeo entre ÓSCAR ESCOBAR y GUIOVANNI MONCAYO.

--- Era para definir quién en la lucha por la alcaldía 2019, debería unirse al otro para enfrentar la candidatura de la administración.

--- El resultado final favoreció según dicen a Escobar.

--- Pero se presentó un incidente, al parecer Moncayo desconoció los resultados.

--- En consecuencia, sigue con su candidatura por un lado.

--- Y Escobar con la suya por el otro.

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  El procurador es el único que puede ponerle tatequieto a descarados como este concejal.

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. Me encanta ver a los mismos 10 guerrilleros pagados para hacer propaganda cada vez que la cagan los camaradas

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. La noticia es buena, es mejor ver a esta basura escondido que verlo en el congreso !

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. No podes gobernar sin las FARC

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Tenía que ser concejal!

No hay comentarios.: