Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 18 de octubre de 2019

72026 GUARDAS Y JOHAN


001. GUARDAS DE TRÁNSITO

001. Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Guardas de tránsito abusan de su autoridad?”, responde JOHAN CABAL, La mayoría de ellos llevan en su ADN el ají, me ha tocado ver cómo paran a alguien, que tiene sus papeles en regla y comienzan a buscar cualquier detalle en el vehículo para imponerle una multa. Ojo, aclaro que no son todos, pero si gran parte. Solución no demos papaya, andemos con todo al día y grabemos todo el procedimiento. ”

Eduardo Pilonieta Pinilla, dijo: La mayoría inmensa de candidatos proponen hacer cosas que van a cambiar la vida de todos nosotros, pero no dicen cómo harán los milagros que anuncian; ello lo único que genera es desconfianza, pues aprendimos que si hay algo en lo que no se puede ni se debe creer es en la palabra de un político y mucho menos si está en campaña.

002. SONDEO MONCAYO-CHÁVEZ EXCLUYÓ A LOS DEMÁS

DENUNCIAS CIUDADANAS PALMIRA HIZO UN SONDEO 2019 SOBRE INTENCIÓN DE VOTO CHÁVEZ (58%) MONCAYO (42%), LA GENTE OPINÓ ASÍ:

    William Mauricio Millan Bonilla Luis Alfonso chavez está mucho más preparado que el otro candidato.

        Frank Moreno William Mauricio Millan Bonilla jajajajajajaja

        Natalia Folleco Jajajajajaja

        Eowyn Esc Ler jajaja

        Pipe Garcia William Mauricio Millan Bonilla jajajajaja para robar y TAPAR las cagadas de sambony y los caicedistas
       
Jorge Orteega Mi mamá esta mas preparada que ese PATO.

        Juan P. Parra William Mauricio Millan Bonilla Jajajaja ya pude!

        Felipe Aguilar William Mauricio Millan Bonilla si ya preparó los 25 que le va a dar para que vote por el y después los veo llorando por este mismo medio que donde esta el alcalde que esto que lo otro

        Angelica Villota Rodriguez Jajajaja jajajaja jajajaja Claro eso sí es verdad está más preparado ya lo tienen bien preparado para el mismo continuismo por qué eso sigue igual por eso es hora a de un buen cambió y Dios quiera que ese cambio sea Giovanny Moncayo Velez un buen cambio

        Gustavo Adolfo Reina Jajajajajaa

        Juan Carlos William Mauricio Millan Bonilla estas en campaña

        Wanda Moon jakajajajaja

 (W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  En esatdos unidos nunca ubiese tenido este final,, aqui primero que todo el borracho que no hace el test lo llevan a la primera estacion de la policicia y lo arrestan y de una le dan cargos de dwi,, si se ubiese escapado no estaria vivo,, una vez alguien se escabuye de las autoridades le disparan ,,,, yo creo que en colombia esto es pan de cada dia por que si las personas que se supone estan dirigiendo nuestro hacen estas brutalidades que podemos esperar de la gente del comun,,, yo creo que deberia meter a la carcel a esta persona y asi de esa forma seran un buen ejemplo

003. ESTÍMULOS PARA LA INSCRIPCIÓN.

--- Dice muy tímidamente, ÓSCAR MARINO RUIZ que hubo muchos inscritos en Palmira.

--- Que él “supone” que en las inscripciones los ciudadanos recibieron estímulos para hacerlo.

--- Supone, no se atreve a afirmarlo, no porque no sea verdad, sino porque económicamente no le conviene enemistarse con aquellos que hacen eso en Palmira.

--- Que en Palmira se presentaron muchas inscripciones.

--- Ya no había denunciado la Registraduría, pero los periodistas locales corrieron a desmentirla.

--- Continúan los periodistas tratando de tapar el sol con la mano.

--- Si lo hacen, se les tomaría como una información negativa que afecta la imagen del Municipio.

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  En este pais la ley para los h.p. politicos corruptos y ladrones no existe. necesitamos un hombre para gobernar.

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. Luris, ¿no lo sabías?, pero si ese ghp corroncho mamerto imbécil es mariquísima.....Iuris1122  HACE 35 SEGUNDOS  Doble gay le gusta el pipí de Efraín jajajajajaja costeño cacorrin !!!!

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. El Messi de la política

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. El partido verde debe explicar porque una de sus militantes sale al lado de Santrich portando la camiseta de esa colectividad

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Sin verguenza, en este país la justicia es para los que no tenemos plata. personas asi deberian de darle carcel como en japon que por dignidad los sacan del cargo y para la carcel derechito, este gobierno solo esta bsucando que un dia de estos nos emputemos los comlombianos y derroquemos a estos senadores y concejales que solo traen males al país ya estoy pensando en la proxima marcha ya le tengo nombre y convocare a la gente... "la marcha de los hijue..." esperen y veran.

No hay comentarios.: