Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 18 de octubre de 2019

72025 GUARDAS Y DANIEL


001. GUARDAS DE TRÁNSITO

001. Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Guardas de tránsito abusan de su autoridad?”, responde DANIEL CARDONA, Es tan simple como que si llevas todo en orden, por lo más mínimo que sea, no  tienen que multarte y también es deber de nosotros conocer sobre las normas de tránsito para que el agente que quiera abusar de su autoridad no tenga cómo hacerlo, .”

Eduardo Pilonieta Pinilla, dijo: hay que intentar entrever quién será menos bandido una vez logre el éxito electoral, pues las campañas están dedicadas a pregonar la pureza ética de los candidatos demostrando las picardías en que han incurrido sus contrincantes.

002. SONDEO MONCAYO-CHÁVEZ EXCLUYÓ A LOS DEMÁS

DENUNCIAS CIUDADANAS PALMIRA HIZO UN SONDEO 2019 SOBRE INTENCIÓN DE VOTO CHÁVEZ (58%) MONCAYO (42%), LA GENTE OPINÓ ASÍ:

        Angela Ordoñez Pues si no tiene documentos al día, me imagino su descontento.

        Julio Suarez Angela Ordoñez ese Moncayo no sirve

        Carolina Rendon Angela Ordoñez lejos

        Gustavo Enrique Velasquez Ortiz En éste país es buen mandatario el que eche cemento solamente. Ése es el medidor de gestión.

        Cris Gomez Es peor que chamboni

    Carlos Mazuera Porque no cambian de candidatos todavía los mismos de hace 10 o más años atrás por eso siempre todo sigue igual o peor .

        Jjexus Zuñiga Así es amigo las mismas ratas de siempre

    Jdrol Arias Con moncayo se destaparian muchas ollas en esa alcandia.

        Vanesa Alzate Jdrol Arias es cierto, empezando lo que se robó Moncayo cuando fue Presidente del Concejo

        Ricardo Guzman Lopez Que cuento mas cañador; piensen y actúen por ciudad; no por problemas personales, político impotentes!

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  1mero el hombre ya tenia antecedentes de manejar borracho y no le quitaron el pase? 2do el hombre le pego un tiro a un jefe de seguridad en bogota y no le paso nada? 3ro a la gente de chia no le da pena ser representada por este alcohólico con infulas de capo. 4to donde esta el partido en el cual el hombre es miembro, rechazando y votando del partido al borrachisimo. 5to y si la guardia le hubiera pegado un tiro por violar la seguridad de la escuela militar donde estarían los soldados .....muy seguramente no en la casa. 6to violar la seguridad de la escuela militar no es un delito? supongo mínimo pago los 24 en una upj como lo haría un ciudadano del común. 7mo y si la camioneta era asignada por el estado ..el hombre la cojio para rumbiar y la daño en su escape ....eso no seria detrimento....por que hasta donde yo se esa camioneta sale de la platica de los ciudadanos.

003. SONDEO TELEFÓNICO.

--- En su programa ADOLFO LEÓN FLÓREZ VERGARA, hizo en su programa un sondeo telefónico.

--- En su sitio WWW el contador de oyentes de la emisora contaba 5 oyentes.

En SIR radio palmira no había ningún oyente

---- Facebook radio palmira 5 oyentes 6 dedos hacia arriba y 9 para abajo

40% de aceptación
60% de rechazo


(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Que lo sancionen ejemplarmente para sentar un precedente, a este individuo que se dice ser representante vergonzoso de la comunidad.

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. El narcoparamilitar jefe de las bacrimbacrim sus dos bastardos maricones dignos representantes de la comunidad del anillo

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. Tanto Buying en el congreso termino por cansar a Seuxis Paucias. Y a todas estas, como va lo de la vía a llano y el paro de los paneleros? Nos sacaron de l copa américa y ahora nos van a entretener con lo del honorable representante Hernandez Solarte?

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. Nos hundieron la consulta anticorrupccion durante la copa America

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Escándalo el actuar del concejal. más escándalo la actuación de la desarticulada e improvisada persecución de la policía. más escándalo la falta de protección de un recinto militar. más escándalo el fiscal que no considera cargos. más escándalo la demanda que va a poner el concejal. más escándalo la falta de comunicación de las autoridades competentes. más escándalo que el concejal sigue en su cargo y puede continuar ejerciendo cargos públicos. todo es un gran escándalo!!! que más podemos hacer además de escribir nuestros comentarios en estos espacios? totalmente inaceptable todo

No hay comentarios.: