Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 17 de octubre de 2019

72019 QUE NO HAYA CAMBIO


001. QUE SIGAN LOS MISMOS.

--- El periodista, abogado y empresario de productos naturales y restaurante, ÓSCAR MARINO RUIZ dice que en Barranquilla la gente vota por la familia Char para que maneje el departamento y el municipio.

--- Que es porque esa familia lo ha hecho bien.

--- Luego pasa a hablar de la situación política palmirana.

--- Dijo entre otras cosas, que como en Palmira la familia Caicedo Zamorano lo ha hecho bien, debe seguir administrando a la ciudad.

--- Claro que Ruiz por sus múltipes ocupaciones no está al tanto de como es que la familia Char, maneja a Barranquilla.

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Todo funcionario esta obligado a ser ejemplo ante la sociedad cualquiera que sea su cargo,para evitar noticias de impacto que generan indignación de la comunidad y falta de apoyo hacia las autoridades encargadas del comportamiento ciudadano.no es posible que este concejal burle descaradamente a la policia y se atreva a decir que su seguridad estaba desprotegida,cuando los vehiculos policiales están pintados y numerados para su identificación.si las autoridades creen sus mentiras entonces el mensaje es que nadie debe permitir que la policia los pare y requise.creo que el funcionario en mención tiene un problema de múltiple personalidad. la sanción debe ser ejemplarizante, porque el daño con su proceder fue grande .si la fiscalía no apoya la policia entonces acaben la policia para que estos seres como el que nos ocupa ,comentan hechos lamentables.ademas puso en peligro la vida de la comunidad por transitar en contravia y no parar en semáforos y de los uniformados que atendían este hecho lamentable. de la escuela militar,muy pobre su reacción,cualquiera puede entrar y no pasa nada y la seguridad de los que allí viven en que queda...

002. SONDEO MONCAYO-CHÁVEZ EXCLUYÓ A LOS DEMÁS

DENUNCIAS CIUDADANAS PALMIRA HIZO UN SONDEO 2019 SOBRE INTENCIÓN DE VOTO CHÁVEZ (58%) MONCAYO (42%), LA GENTE OPINÓ ASÍ:

        Pipe Garcia Jose Lopez los politicos millenian asumen respuestas tan vagas a la critica del pueblo, como la de usan perfiles falsos. eso me acuerda a los de vieja data cuando son investigados y solo saben decir, que es una persecución politica.

        Mario Estrada Toledo David Alejandro Delgado Rodriguez jjajajajaja a lo bien a mi me paso lo mismo.

    Eowyn Esc Ler Chávez, el mejor amigo de todos en época pre electoral pero que a nadie conoce, a nadie responde cuando de pasan las elecciones.

        Cris Gomez Es verdad es man es un mentiroso e hipocrita

    Maunimat Lopez unico alcalde que saco adelante a palmira fue rither lopez los que vienen ahora a peliar por la alcaldia que van hacer ...dejen que lleguen nuevas opciones para palmira si no quedaron ya no quedaran obvio si le dan oportunidad a otro candidato

        Paula Andrea Cabrera Salcedo Mamauni Lopez ....Totalmente de acuerdo!

        Alejandro Ortiz Mamauni Lopez epa asi es ya dejen que c lancen nuevas propuestas siempre las mismas caras

        Felipe Aguilar Mamauni Lopez Uy eres el primer habitante de Palmira que no sabe las fechorias de sus representantes en la alcaldía Jajaja increible.. Ritter dejo endeudada la ciudad con un monto que los ceros no caben en la calculadora. Pero como los charlo con parques jardines ciclovías nocturnas y puro peis. . pues déjeme preguntarle: el mega colegio y los hospitales para cuando ???

        Maunimat Lopez Felipe Aguilar agradesco tu educacion y puedes tener razon pero es mi opinion por lo menos con este señor rither que no lo conosco pero si fue muy comentado por los palmiranos por sus obras este no se robo toda la plata de los palmiranos y se ve su gestion pero pues nosotros los colombianos siempre encontramos un pero si no estoy mal fue nombrado el mejor alcalde de colombia en su periodo y como te digo no me gusta la politica pero hay que darle a cada quien lo que se merece y palmira en ese periodo cambio su cara gracias como te digo por tu educacion pero es mi opinion y respeto la tuya

        Campo Goyes Y ritter tan bien nos privatiso el transito a

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Empiezan con el indulto del concejal carlos martinez y terminan dejando en libertad al señor kiko gomez, esa eminencia. hay que exhortar a la fiscalia para que aporte las pruebas suficientes en este caso.

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. pa cuando la captura de sus amigos.

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. El Duque al enterarse de la noticia de la no aparición de Seuxis Paucias dijo: "Oh, ahora se que se siente" en referencia a la volada de Andres Felipe Arias en el gobierno anterior!

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. Repitamos la lección: 724 ex farc que se volaron y si a eso le sumamos Santrich, el paisa, romaña y marquez nos da 728 ex farc que no cumplieron el acuerdo, claro que según la izquierda 728 no es nada

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  El ejercicio de la política exige las más altas virtudes y capacidades intelectuales y morales de aquellos que fungen como servidores públicos. que pasa? por que se infiltran este tipo de personas huérfanas de ejemplo para sus electores. definitivamente este señor no merece mas que una ejemplar sanción, una sanción económica y otra del no ejercicio de su función de concejal. por otra parte nosotros los electores debemos fijarnos mucho mas en quien elegimos para que nos represente. situaciones como estas y otras que han sucedido no pueden seguir ocurriendo, debemos con toda la determinación sancionarlas sin detenernos en colores o intereses políticos. 

No hay comentarios.: