Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 17 de octubre de 2019

72014 HOSPITAL Y ALEJANDRO


001. HOSPITAL RAÚL

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Ha mejorado el servicio de atención en el Hospital Raúl Orejuela Bueno?”, responde ALEJANDRO CUARTAS, empleado, Todas las unidades de salud de Palmira son un caos y el hospital Raúl Orejuela Bueno ni de hablar, porque he pasado momentos donde no existe ni siquiera una gasa para atender al paciente.”

002. SONDEO MONCAYO-CHÁVEZ EXCLUYÓ A LOS DEMÁS

DENUNCIAS CIUDADANAS PALMIRA HIZO UN SONDEO 2019 SOBRE INTENCIÓN DE VOTO CHÁVEZ (58%) MONCAYO (42%), LA GENTE OPINÓ ASÍ:

        1. necesitamos alcaldesa en nuestro.municipio

2. Migue Ríos El alcalde de Palmira se llama Luis Alfonso chávez, ese lo que tiene de chiquito lo tiene de buena gente
   
        3. Dagoberto Montenegro Rafael Corrales amigo llegan aya y jamás cumplen lo prometido y se olvidan de los pobres ya se vuelven de estracto 8,9,10 y ni saludan a nadie solo es ROSCA

    4. Isabel Gomez Valencia Yo daría mi boto por Moncayo Palmira necesita gente nueva porque si gana Chaves bienes con la misma política de samboni y gueda la alcaldía los mismo de hace años ya es hora del cambio señores de q saguen todos esos perezoso de q no hacen nada solo calentar puesto y eso q ba uno y nunca están para la atención de del ciudadano

6. Edwin Muñoz La tendencia siempre sera la misma, subiendo a favor del proyecto de Geovanny Moncayo Velez como nuestro proximo alcalde.

    7. David Bustamante El continuismo del grupo político que tiene el control de la ciudad no dará su brazo a torcer...pero apostémosle al cambio ,que se enteren que habemos personas que no tenemos la venda en el rostro...les aclaro no soy de ningún grupo político,pero aprovecho la hermosa democracia qué hay en nuestro país y ejerzo mi derecho al voto..señor Moncayo mi voto será por usted ..Ah y por favor cuando sea usted alcalde que sus acompañantes en las secretarías sean profesionales idóneos,comprometidos con el pueblo

    8. Jimena Diaz Apoyemos a Chavez es el candidato de la comunidad del progreso.

       9.  Cris Gomez Cuál progreso ni que hp ese man es un enano corrupto

    10. Edith Serna Rodriguez Hay que dar oportunidad a nuevas caras Palmira necesita un cambio y con urgencia íbamos a quedar como Venezuela y la sensillamente no se improvisa el señor Govanny Moncayo Vélez es un excelente ser humano y es el cambio que Palmira necesita y ya hay que abrir los ojos tanto tiempo engordando e bolsillo a los mismos hay que cambiar palmiranos

003. CONCEJO APRUEBA DECRETOS?

--- En el noticiero que subdirige JAIME DÍAZ CHAVARRO dijo el viernes 18 de octubre 2019 que el concejo municipal le aprobó un decreto al alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ.

--- Don Jaime, cuando usted estudió derecho le debieron enseñar que el concejo le aprueba al alcalde los proyectos de acuerdo que éste le presente.

--- No los decretos que el burgomaestre emita.

--- A repasar don Jaime.

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Increíble que este honorable concejal nos vea la cara de pendejos a todos los colombianos y no pasa nada!! ademas no entiendo como la escuela militar lo dejo entrar al parecer rompiendo todos los protocolos de seguridad de las misma, seria bueno escuchar al director de la escuela militar, así mismo se nota la impotencia de la policía siquiera por obstruir el paso de la camioneta, esto solo pasa en colombia.

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  A problemas grandes respuestas grandes!!!!! este señor evidentemente no puede estar en el concejo de ninguna parte .. o q clase de concejos cree que daría??? tiene q dejar el cargo.!!!!

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. Santrch ya pasó a la historia por fugarse de una extradición sin hacer un solo disparo

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. estas obsesionado con ese

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. Cepeda que responda donde esta su compadre ..

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Para mi este señor debe abandonar el concejo ya, es una persona que pone en peligro a la sociedad con esa manera de afrontar los problemas y con la osadía de ingresar a la escuela militar.


(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  El problema es que las autoridades, como la policía, se parcialicen con los políticos de turno para impedir la acción de la justicia. este es un hombre que de insofacto debe destituirse de la corporación; por que además del mal ejemplo que da a la opinión es un mal elemento.

No hay comentarios.: