Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 17 de octubre de 2019

72015 HOSPITAL Y CLEMENCIA


001. HOSPITAL RAÚL

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Ha mejorado el servicio de atención en el Hospital Raúl Orejuela Bueno?”, responde CLEMENCIA URBANO, ama de casa, No ha mejorado, primero porque la atención  demora mucho, segundo porque los pacientes deben quedarse muchas veces en el suelo y las personas que trabajan aquí son muy déspotas, no les importa nada.”

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Ipso facto

002. SONDEO MONCAYO-CHÁVEZ EXCLUYÓ A LOS DEMÁS

DENUNCIAS CIUDADANAS PALMIRA HIZO UN SONDEO 2019 SOBRE INTENCIÓN DE VOTO CHÁVEZ (58%) MONCAYO (42%), LA GENTE OPINÓ ASÍ:

  1. Primero la gente y los palmiranos lo saben.

    2. Monica Vargas Caicedo Luis Alfonso Chávez Rivera nuestro próximo alcalde
    3. Maria Liliana Restrepo Rodríguez Ole siempre los mismos .necesitamos gente nueva gente que quiera nuestra ciudad el progreso personas que deseen sacar nuestra ciudad adelante y hacerla la mejor busquemos otras alternativas claro que para ello se necesita tener plata por que uno del común nunca tiene oportunidades

    4. Arley Holguin Con MONCAYO ALCALDE tendremos TERMINAL DE TRANSPORTE Q SE NECESITA A GRIIIIIIIITOS

    5. John Sebastián Díaz Alarcón Cuanta imparcialidad tiene esta encuesta y eso mismo sucede con sus publicaciones, debería realizarse el ejercicio de poner a consideración las personas que aspiran a la alcaldía de Palmira.

        6. Argemiro Villada Buena tarde mi voto no sera por Chavéz, vuelvo darle mi voto por segunda vez a Giovanni Moncayo Velez

        7. Argemiro Villada Yo, no voto por el enano Chavéz, mi voto es para moncayo alcalde

        8. Maricela Maricela El. Dinero. Sucio y. Los. Robot. Con. Cosas del. Demonios

    9. Jose Lopez Es fácil si ud tiene un equipo que va ganando 3 partidos de seguido, para el 4 partido cambias la nómina???? NO VERDAD, ES LO MISMO CON LA POLÍTICA. hace 3 periodos esta nomina le va ganando al atraso en palmira, no podemos cambiar de equipo ni de nómina, hay que seguir con la línea de desarrollo gracias a este equipo palmira no es la misma de hace 12 años vamos con chavez!!!

        10. Pipe Garcia Jose Lopez no le da pena sr, mas bien tienen miedo que se destape toda la corrupción que el dr martinez empezo por la fiscalia. Sacando a maria helena y digo saco por que evidencio una mano de acciones indebidas con ritter lopez y el caicedismo como su jefe politico

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Es lamentable que estos personajes esten libres!!!! por favor este señor es un peligro para la sociedad y para la misma familia, no dicen que le robo al propio para $ 500.000.000 de pesos, hay esta el lagarto, ladron, que con la cara no dice otra cosa, descarado, renuncie... personas como usted da pena.... que nos represente.... encima de ladron bufon!!!!!

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. Las mañas de los buenos muchachos fugados de uribe se pegan!

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. El ghp mamerto imberbe 932656 no sale de los 4 o 5 temas de siempre, que las farcsantes le reglaron unas botas a Duque, que los indios del Cauca le dieron una paliza a Duque, que Uribe se reunió con el tiranosaurio Castro, etc.

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. Los tontos se levantan diariamente a cumplir su castigo...chillar todo el día por un tipo que hace años no es presidente, ja ja ja ! son risibles estos acomplejados !

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Antes escuchaba la w, pero esa idolatria por el ex y no presidente uribe me tiene cansado... juro no volverla a oir nunca mas!

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Debería ser destituido, no es digno para que represente una ciudad como concejal. simplemente vergonzosa la actitud de este señor.

No hay comentarios.: