Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 17 de octubre de 2019

72011 HOSPITAL Y ROCÍO


001. HOSPITAL RAÚL

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Ha mejorado el servicio de atención en el Hospital Raúl Orejuela Bueno?”, responde ROCÍO SANDOVAL, empleada, Tenemos problemas porque ya las urgencias no las atienden de inmediato, algo que muchas veces complica a las personas mientras el médico las ve y eso está pasando aquí en Palmira.”

002. SONDEO MONCAYO-CHÁVEZ EXCLUYÓ A LOS DEMÁS

DENUNCIAS CIUDADANAS PALMIRA HIZO UN SONDEO 2019 SOBRE INTENCIÓN DE VOTO CHÁVEZ (58%) MONCAYO (42%), LA GENTE OPINÓ ASÍ:

1. J Steven Zambrano Velasquez An robado y por k no les cumplen por k les compran el voto y luego están diciendo k no cumplen k esto k lo otro pero entiendan k su voto es comprado y por lo tanto ya no les deben nada cuando suban a la alcaldía
       
2. Magnolia Salamanca Guzman El Señor Luis Alfonso Chávez Rivera por que desde hace muchos años viene trabajando por su corregimiento y nuestra ciudad y no a defraudado a sus seguidores ni se preocupa por menospreciar a sus adversarios y lo más importante quiere a nuestra gente y a nuestra ciudad y lo a demostrado desde muy joven.

3.        Cris Gomez Cuales recuerdo todos los chanchullos que hizo cuando fue concejal hp enano

4.        Juan Caicedo Magnolia Salamanca Guzman así es, a Chavez ha trabajado fuertemente por el municipio, encambio ese moncayo solo ha robado, tiene cara de pervertido

5.        Martin Fernando Figueroa Restrepo No saben ustedes nada de Chaves el más corrupto de todos los Caicedistas pregúntele por el hospital Raúl Orejuela, aguaviva, por el alcantarillado y servicios públicos, el tránsito y muchas cosas más. Ustedes son personas que no saben o se hacen los huevones.

6.    Rosa Margarita Muriel Luis alfonso Chávez rivera alcalde de palmira del pueblo y para el pueblo

7.    Hector Torres Por el de más experiencia para reguir los destinos de nuestro municipio el Dr Luis Alfonso Chávez Rivera

8.    Felipe Betancourt Diaz Ninguno, hay más precandidatos y sólo se sesgan a dos, lamentable de esta página.

9    Pedrito Navaja Giovanny Moncayo Velez estoy seguro que sera el mejor alcalde de palmira, el marcara la diferencia.

10.    Liam Zaid Salas GIOVANNY MONCAYO para la alcaldia de palmira. Si se puede...

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Esto es una verguenza del este sinverguenza descarado hasta donde llega el descaro de violar la autotidad, y para la el este pedazo de concejal arrogante y sovervio para el si no hay ley todo esta bien presidente santos pongase los pantolones somos colombianos pngse la camiseta

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  El partido "puro centro" de uribe o como lo quieran llamar. nacio muerto. no encontrará candidato que se le acomode a uribe, no encontraran uno mas servil, pusilánime, mas lavaperro y mas bruto y obtuso que pachito. entonces quien sera el proximo?

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. descubrió y denunció que a Duque se le han volado 727 guerrillos en su propio hocico y que Santrich se voló sin disparar un tiro burlándose del chancho.

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. Patetica y vergonzosa la justicia! Todo estaba acordado para que Santrich se volara! La JEP y la Corte Suprema son cómplices de las farc! La plata del narcotrafico compra cualquier consciencia! Urgente necesitamos sacar a todos estos criminales! Sería a traves de una cosntituyente o hechando bala!

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. No estaba muerto no estaba fujado ...estaba de parranda

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Si santos les aumento el sueldo en 8 millones de pesos a los congresistas por no ir a trabajar ---------a los pobres dignificados de medellin que perdieron todo de a cuanto les dará -------------o solo envió al ministro de vivienda a investigaciones exhaustivas porque la plata ya se la repartió a los amigos.

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  En mi larga vida, he visto sinverguenzas, embusteros, falsos, pero este individuo es fuera de serie se gana cualquier concurso. pero que decir de tal palo tal astilla, la señora madre dice que este badulque es un héroe y que debe ser reconocido como tal, que tristeza

No hay comentarios.: