Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 17 de octubre de 2019

72016 HOSPITAL Y CARLOS


001. HOSPITAL RAÚL

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Ha mejorado el servicio de atención en el Hospital Raúl Orejuela Bueno?”, responde CARLOS ALBERTO AYALA, deportista, No podría decir nada malo del Hospital, porque muy poco lo utilizo, pero me he dado cuenta que ha mejorado y eso es importante para los palmiranos, que muchas veces nos enfermamos.

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Con el primer escandalo que hizo lo han debido sacar no podemos seguir pagando millonadas a estos personajes solo para que se emborrachen y hagan lo que les da la gana como son ellos no pasa nada

002. SONDEO MONCAYO-CHÁVEZ EXCLUYÓ A LOS DEMÁS

DENUNCIAS CIUDADANAS PALMIRA HIZO UN SONDEO 2019 SOBRE INTENCIÓN DE VOTO CHÁVEZ (58%) MONCAYO (42%), LA GENTE OPINÓ ASÍ:

        1. Jose Lopez Pipe Garcia y si ud esta tan seguro de eso porque no cumple con el deber ciudadano y denuncia al no ser que tu perfil sea tan falso como muchos.
       
2. Claudia Quintero Ochoa Chávez, Chávez, Chávez!

        3. Alberto Cortes Torres Por ninguno .,,,

        Paco Garzón Cuál desarrollo? Subir escalafones como ciudad más peligrosa del mundo? Ninguno de lo otros a hecho políticas sociales para tratar de recuperar la juventud que mantiene muriendo y salen en esta página y si Chávez es del "equipo titular" entonces no va a hacer nada. Esta ciudad puede dar más que remodelar el estadio cada año (cosa inútil) pero no hay candidato que en este momento hable de problemas específicos de Palmira. A lo Fajardini ni Moncayo ni Chávez
       
 4. Jose Lopez Paco Garzón veee otro perfil falso, yo le pregunto y hace 12  años palmira que desarrollo tenía??? Mínimo este perfil falso lo maneja un muchacho de 20 o 25 años que no recuerda ni tiene noción de que era palmira hace 20 años, recomendaciones, mejoren sus perfiles falsos, y que los manejen personas que tengan pleno conocimiento de ciudad.

       Jose Lopez Igualmente no contestare más, puesto que sacaran otro y otro perfil falso y no es útil seguir debatiendo con la misma persona detrás de perfiles falsos ñ.

       Felipe Aguilar Jose Lopez bueeeeeeena como le dicen Pekerman? Amigo el hecho de que a algunas personas les laven la neurona no quiere decir que todo el mundo es weon e invidente. .

       David Alejandro Delgado Rodriguez Muchas gracias, no sabía cuál era el de la misma línea que chamboni ahora sé por cual no se debe votar, no han echo nada para mejorar la seguridad de la ciudad, solo suben a robar y a hacerse ricos a costillas nuestras.

        Duarte Sandrita Jose Lopez jajaja que vergüenza decir que Palmira no es la misma claro ahora está peor...cada día más delincuencia hay que darle la oportunidad a moncayo por que con samboni no pasa nada, solo tiene toda la rosca de el trabajando y tienen miedo que no quede Chávez!!!!!!!

        Victor Carrera Estos tienen un negocio lindo de infraestructuras y transito que no quieren soltar

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  El problema mas grande de este tipo de episodios es que nos destruyen los valores como sociedad y masifican todos los antivalores que sirven para justificar despues el actuar de los demas colombianos. este "señor" miente con una desfachatez que abruma. creera él, que los 40 millones de colombianos somos retrasados mentales? y que se puede esperar de este señor cuando su madre sale a disculparlo de semejante manera. él es solo es resultado de lo que la mamá hizo de él con la crianza, y por lo visto no tiene como enderezar el camino porque nunca le enseñaron valores. duele ademá ver la debilidad de las instituciones, pero no olvidemos que estan concebidas y reglamentadas por estos mismos personajes.

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. hay mas fugados de las Farc que colados en transmilenio lo que hace que el tal acuerdo sea un fracaso

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. Que fue más espectacular: La volada de Seuxis Paucias, la de Andres Felipe Arias, la de Luis Carlos restrepo o la de la bandida del DAS?

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. SERGIO MARÍN MásComunicado de prensa @DefendamosPaz Exhorta al señor Jesús Santrich a informar sobre su situación así como a cumplir con los compromisos adquiridos.

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Funcionario público, que abuse de su condición, mal ejemplo, irrespeto a la autoridad, habla mal de la autoridad, no puede ser premiado. pedir la baja, destitución del ministerio público. no le creemos nada de lo que dice, fuera de la cosa política.

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Fuera las lacras y ratas del congreso.... a votar en blanco!!!

No hay comentarios.: