Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 30 de septiembre de 2019

71815 QUINIENTAS HECTÁREAS


001. QUINIENTAS HECTÁREAS.

--- ALEXANDER RIVERA RIVERA, actual concejal y candidato a la reelección promete comprar, junto con LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA quinientas hectáreas.

--- Cada hectárea está compuesta por diez mil metros cuadrados.

--- Y las quinientas hectáreas son cinco millones de metros cuadrados.

--- Eso equivale a comprar en las riveras de los ríos palmiranos una franja de cien metros de ancho por cincuenta kilómetros de largo.

--- Es un plan ambicioso, que ojala lo realicen en su totalidad y si es por más superficie, mejor.

Jhon Marcell Pinzón Rincón. Concejal de Bucaramanga, renunció a su curul.

---Pinzón Rincón (hijo del también exconcejal Jesús Pinzón, más conocido como ‘Chucho limonada’ quien fue condenado por estafa)

--- “Brilló” por su ausencia en el cabildo, ya que se caracterizó por ser el concejal más ausentista de la corporación.

--- Firmaba la planilla y luego se ausentaba.

--- Hay que informar que en el concejo de Palmira, los asistentes no firman ninguna planilla como en Bucaramanga.

--- Tampoco ponen la huella digital como en otras regiones.

--- Del registro solo da fe la secretaria del concejo, que hace una rayita en el listado.

--- En esa lista no figura la hora de llegada, ni la de retiro si lo hace antes de terminar la sesión, si pidió permiso para ausentarse y la causa de él.

--- La personas encargada de la secretaria del concejo es elegida en todos los municipios de por los concejales, para períodos de un año, pudiéndo ser reelegida.

--- Generalmente de ese cargo dispone uno de los concejales.

Ataco Tolima. Suspendidos 13 concejales. Eligieron como personero Brayan Alejandro Díaz, quién sustentó su pretención al cargo con un documeto falso.

 --- En él certificaba que ya se había graduado de abogado, sin ser cierto.

--- Wanda Low Chedrau, segunda en el concurso de mérito los demandó.

--- Los concejales, haciéndose los tontos, en varias ocasiones, encargaron a un tercero de la personería, con la clara intención de no posesionar a Wanda.

--- El fallo fue apelado.

--- Para limpiar los concejos de concejales mañosos, no los deben suspender, los deben expulsar.

--- Ataco tiene 23.000 habitantes y en una comunidad tan pequeña era casi imposible que los concejales no conocieran la situación que los tiene en problemas.

--- Los concejos se han manifestado proclives a elegir como personeros y contralores a uno de sus conocidos, para que les haga pasito.

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? dejar salir un paciente mayor de edad en cierta institucion ????. donde prevalecen ciertos ? . que pecado : donde dejar salir un paciente de tercera edad _ sin acudiente __ . lo dejan salir sin cuidar _

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? los niños , los adultos amores con cancer o sin cancer ??. simplemente ? atroz?

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? la colusión del ejecutivo con un grupo narcoterrorista y una dictadura extranjera para dar un golpe de Estado

W-ET Y VENEZUELA. ¿Cómo se puede solucionar la crisis en Venezuela? Este episodio esta igual que el gobierno, generando cortinas de humo sobre el futbol femenino y no dicen lo que realmente pasa con las jugadoras antiguas, muy conocidas y famosas, pero investiguen.

W-ET Y VENEZUELA. ¿Cómo se puede solucionar la crisis en Venezuela? es un problema añejo, desde el mismo momento que paez, saco corriendo a bolívar, este dio inicio, la solucion se encuentra en el gambito de dama obligado usado en ajedrez..facil

No hay comentarios.: