Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 30 de septiembre de 2019

71807 TRASTEO DE VOTOS


PALMIRA TRASTEO DE VOTOS

--- En la prensa nacional se menciona que en Palmira el trasteo de votos es mucho.

--- Esta mala fama es compartida por los municipios de Caicedonia, Sevilla, Cartago y Buenaventura.

--- Con razón en los puestos de votación se vieron unos movimientos muy sospechosos, en donde la afluencia de público, carros y motos era muy, pero muy notoria.

Tarjetas de crédito. El 30% de los habitantes de USA, no las tiene.

Arrestos en USA. En Estados Unidos realizan un arresto cada 2,5 segundos.

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? Hasta hoy supe porqué, hay políticos que quieren acabar con las palomas, un abuelo me dijo: " póngase de rodillas dentro de un grupo de palomas y escuche que dicen "....Así lo hice y se muy claro que las palomas dicen...corruptus...corruptus....corruptus.

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? esta fallido desde que la mayoria dijo no, pero juhampa dijo si.

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? cuando regresa al pais esa rata a responder ante la ley por todos sus delitos

W PREGUNTA: ¿Qué opina de la consulta anticorrupción? mas que la consulta es que salga y se apruebe, hace falta un organismo que investigue, publique la prepotencia de los congresistas la poca moral y falta de respeto con las victimas cuando hablaron,les descuenten ese mes de salario no nos representan. Triste mediocridad, que renuncien,no honrados.

W PREGUNTA: ¿Qué opina de la consulta anticorrupción? Opino que lamentablemente la promueben los principales corruptos de Colombia C.Lopez,su mujer,petro,cepeda,benedetti,r.barreras etc.toda esa basura no tiene autoridad moral para nada, lo unico que quieren es manipular electores para su beneficio personal. El costo es demaciado alto y no sirve panada

No hay comentarios.: