Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 30 de septiembre de 2019

71805 DEJÓ MUCHOS RECURSOS


001. DEJÓ MUCHOS RECURSOS.

--- Dijo en un noticiero local, HUGO PERLAZA CALLE, candidato a la Asamblea del Valle (2020-2023) que la Gobernadora DILIAN FRANCISCA TORO TORRES había dejado muchos recursos en Palmira para la administración 2020-2013.

--- En el noticiero de las doce del medio día, no nombraron a ningún candidato a la alcaldía distinto a LUIS ALFONSO CHAVEZ RIVERA.

--- Estuvo el espacio bajo la locución principal de JAIME DÍAZ CHAVARRO.

Palacio de Windsor. La empresa de electricidad británica National Grid anunció que la boda entre el príncipe Enrique y Meghan Markle aumentará la demanda energética en Reino Unido debido a que millones de personas verán la transmisión por televisión.

Ivanissevich familia que viaja en velero. Una familia argentina recorrió el mundo en un velero. La pareja Ivanissevich se embarcó con sus dos hijos y un capitán para recorrer 17 países durante 15 meses.

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? Una Paz pegada con "Mocos" , atendía a la egolatría de Santos apostando a ser "Nobel de Paz" para ufanarse y pavonearse , con su familia, por el mundo. Santos y familia son personajes siniestros, ególatras, falsos, traicioneros, maquiavélicos, etc. Ya no caminan ........ levitan !!!!

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? Claro que es fallido desde que farcsantos dijo SI cuando la mayoría dijo NO con este mal acuerdo Juan Trampa deJEP al país en bancarrota con FARCineros de senadores

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? Comenzaron bien y discretamente,pero como dijo el General Bedoya Pizarro (QUEPD),se volvio un circo con muchos maromeros lastima.

W PREGUNTA: ¿Qué opina de la consulta anticorrupción? sapooo

W PREGUNTA: ¿Qué opina de la consulta anticorrupción? de por dios!!!! para acabar con toda esa corrupcion... el todopoderoso sabe que tiene que hacer...abrir la tierra y que se coma toda esa gente mala y corrupta!!! cada uno sabe de sus fechorias...y por mas poder y proteccion tengan...para abajo todos!!! hasta el centro de la tierra, hasta el magma!!!

No hay comentarios.: