Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 30 de septiembre de 2019

71806 CONCEJO COMPROMETIDO


001. CONCEJALES COMPROMETIDOS

--- Dijo CLARA LUZ ROLDÁN, candidata por el Movimiento Caicedista del Partido de la U., Martes 3 de septiembre del 2019.

--- La tengo clara con el Valle, pero la tengo más clara con Palmira.

--- Este BLOGUERO, apuesta un carro contra una patineta, a que esos candidatos no van a hacerle el cierre de campaña a los integrantes de la lista al concejo, del Partido de la U., en el Municipio de Ulloa o en El Cairo.

--- Los candidatos a la Gobernación y la Asamblea solo van a los municipios en donde hay muchos votos.

--- A esos municipios marginales no le van ni a las patadas, no tienen cantidad significativa de votos.

--- Los miran por encima del hombro, les huelen feo.

México. El gobierno mexicano expresó su "absoluta apertura y disposición" para la realización de las actividades de observación electoral de la Misión de Visitantes Extranjeros de la Organización de Estados Americanos (OEA) para los comicios del 1 de julio en México.

Denise Merrel Williams. Las autoridades de Florida, Estados Unidos, capturaron a Denise Merrel Williams, una mujer que presuntamente habría asesinado a su esposo hace 17 años. Luego del delito la viuda reclamó un seguro de vida de su esposo por dos millones de dólares.

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? el 2 de octubre el pueblo dijo no. los unicos que no entienden son los mamertos,los santistas los periodistas complices y arrodillados, los bandidos dela izquierda colombiana, petristas, comunistasde bolsillo roto. acuerdo mentiroso, falso, traidor, que nadie lee, porque es un embuste.

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? Jamás es acuerdo Fallido, fue un buen acuerdo de paz y gracias a Dios que iluminó al gobierno pasado, pasa es que los Forajidos están acostumbrados a crímenes a trabajar no esforzarse no ceder a buenas costumbres dejar crímenes aceptar Constitución Nacional y todas las Leyes cumpliendolas ventajas

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? Es fallido, por la corrupcion de Santos y de la Farc. Ahora la JEP, trata de darle valor a este acuerdo que solo denota falta de justicia, con un Tribunal, de gentes corruptas, listas a dar INMUNIDAD a crímenes de lesa humanidad. No solo este tribunal esta así, toda la Justicia del país, huele mal.

W PREGUNTA: ¿Qué opina de la consulta anticorrupción? La adicción a la heroína y al vicio arrasa a tumaco, santurban, perijá, colombia y a nivel mundial. santos promovió esto en un 90% y matando anualmente más 450 mil jóvenes. equivalente a más de 450 batallones de jóvenes muertos

W PREGUNTA: ¿Qué opina de la consulta anticorrupción? ya con un solo senador y un solo representante a la camara se disminuye el gasto e incluso se les puede subir el sueldo a 50 millones para que ellos mismos paguen sus escoltas y su transporte etc. el que nada debe nada teme y mas de uno se ahorraria esa platica sin escoltas como uribe velez jajaja

No hay comentarios.: