Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 30 de septiembre de 2019

71809 COMPARO CANDIDATOS



PALMIRA FLORIDABLANCA

--- Palmira tiene 6 candidatos a la alcaldía

--- 1 mujer, el 16,66% de los candidatos

--- Floridablanca tiene 9

--- 2 mujeres, el 22,22%

--- Extensión Floridablanca 97 K2

--- Palmira 1.123 K2, 11,57 veces más grande.

Silla, Valencia, España. El alcalde está de viaje de intercambio cultural en Turquía.

--- Y hasta ese país han viajado hasta alcaldes colombianos.

Choferes “encelularadados” En Europa la mitad de los pilotos de cuatro ruedas hablan por teléfono mientras conducen.

--- Allá también está prohibido como acá.

--- Pero lo hacen.

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? meredi horrible . dejar sali a pacientes de la nueva eps en estado de vulnaribilidad adultos ?. sin tener personas a cargo mientras que llega un acudiente la tapa ?:

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? ahi solo atiende bien los de compensar . de resto los otros socios como : la tal nueva eps . de reversa . son como los pobtetones del paseo . asi sean cotizante ??.

W PREGUNTA: ¿Qué opina de la consulta anticorrupción? MI PREGUNTA ES de que sirve gastar tanto dinero si de todas maneras las leyes no se aplican igual para todas las personas, no se mide con el mismo rasero, ademas se debe es eliminar tanto puesto burocratico y reformar la constitucion para que exista un senador y un rep a la camara por departamento

W PREGUNTA: ¿Qué opina de la consulta anticorrupción? Tratado de paz consistía en que la cúpula fariana no irán a prisión si aportan verdad sobre sus crímenes, sí se comprometían a no volver a delinquir; sinembago, Santrinch y su cuadro "Alias" Santiago o farc-santos, exportaron cocaína del después tratado ¿qué dice usted deben ser extraditados o no?

No hay comentarios.: