Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 29 de septiembre de 2019

71793 APLANCHADOS



001. EL POLITÓLOGO ÓSCAR MARINO RUIZ.

--- Dijo que los “planchados”, integrantes de la Lista del Partido de la U, no van a sacar menos de 5.000 votos cada uno.

--- Ello indica que votarán por esa lista no menos de 95.000 personas.

--- Ojalá sea ciero y al final del día 27 de Octubre del 2019, no vayan a salir “aplanchados”.

--- Ni por elemental cortesía, los periodistas de Radio Palmira no ocultan que su condición de periodistas está al servicio de una sola candidatura.

--- Las demás ni las mencionan.

Diosdado Cabello. El presidente de la plenipotenciaria Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela, el chavista Diosdado Cabello, dirigió una reunión con los jefes de las distintas comisiones que integran el foro oficialista y afirmó que en su país hay más democracia que en España.

Migrantes en EE. UU. La crisis de los migrantes que llegan a Estados Unidos se incrementó esta semana tras descubrirse que 2.000 niños fueron separados de sus familias en las últimas seis semanas y mantenidos en campos de retención de inmigrantes.

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? lo dijo winston churchill " el que se humilla para alcanzar la paz se queda con la humillación y se queda con la guerra".

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? Colombia alguna vez estuvo en guerra? Falso, solo existen hps parasitos y genocidas. Antes eran liberales y conservadores, ahora son izquierda y derecha, mañana seran blancos y negros. La violencia, los oligarcas, el cuento chimbo que vende a los colombianos estupidos que creen en eso.

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? Esa era el discurso de odio de Gaitan, solo hablaba de oligarquias y mas basura. El mismo trillado y ventijuliero discurso de petro. Vagos que envidian lo poco que tienen algunos. No estan acostumbrados a trabajar. Su mediocre condicion es disfrazada por una falsa “lucha de clases”

W PREGUNTA: ¿Qué opina de la consulta anticorrupción? con todo respeto, me parece imperdonable botar esa inmensa cantidad de dineroque bastante falta nos esta haciendo) para algo que no tiene pies ni cabeza

W PREGUNTA: ¿Qué opina de la consulta anticorrupción? Es curioso ver y escuchar como Canal caracol-telesur y Blu radio habana, atacan el gobierno de los colombianos y alaban a maduro y a los hermanos castro. Vayan viendo lo que nos espera.

No hay comentarios.: