Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 29 de septiembre de 2019

71802 MEDICINA LEGAL


001. MEDICINA LEGAL.

--- En el 89% de los municipios de Colombia, no hay ninguna de sus dependencias

--- En Palmira tiene unas modernas y amplias oficinas recientemente inauguradas.

--- Le presta sus servicios a los municipios vecinos.

Rafael Correa. Justicia vinculó penalmente a expresidente de Ecuador, Rafael Correa, por asociación ilícita y el secuestro del exasambleísta Fernando Balda. Incluso, la Fiscalía de Ecuador tomó medidas cautelares, como la presentación periódica ante la autoridad, así como el uso de un dispositivo electrónico.

Mujeres protestan por liberación de miembros de La manada. Cientos de mujeres salieron a manifestarse en contra de la decisión de un tribunal de Navarra, España, de darles libertad provisional a los cinco integrantes del grupo 'La manada', condenados por abuso sexual durante las fiestas de San Fermín, Pamplona, en el 2016.

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? Eso no es como manejar los sanandresitos

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? eso es imposible . "vaca ladrona no olvida el portillo" y santos aunque torpe lo sabia. su interes era el premio nobel . de paso dejo un pais arruinado con su mermelada no toxica. mientras hay ninos y ancianos muriendo de hambre y desnutricion, los hospitales y las carceles estan colapsadas

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? El acuerdo entre Santos y los narcoterroristas de las Farc, fue un proceso fallido para Colombia, pero excelente para los medios de comunicación, para los plenipotenciarios y todos los que se untaron de mermelada.

W PREGUNTA: ¿Qué opina de la consulta anticorrupción? Van a desperdiciar 350.000 millones de pesos en un "saludo a la bandera". Aunque la consulta salga adelante, cosa que dudo, el congreso tendría que aprobar las leyes e incluso un par de reformas constitucionales para hacer efectivos los puntos de la consulta, y esos sinverguenzas no lo van a hacer.

W PREGUNTA: ¿Qué opina de la consulta anticorrupción? Lástima esa plata que se pierde en la cacareada anticorrupción, cuantos hospitales, escuelas, puestos de salud lo necesitan y aquí apoyando a los verdaderos corruptos para futuras alcaldías y presidencia.

No hay comentarios.: