Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 29 de septiembre de 2019

71794 RECURSOS ACORDES


001. CARLOS EDUARDO QUINTERO PALOMINO

--- En una entrevista radial dijo que:

--- En el concejo apoyará la educación.

--- Seguirá las propuestas de LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA en la alcaldía.

--- Los recursos asignados a cada proyecto deben ser acordes con las inversiones que se deben hacer.

--- Tiene 33 años

Instantáneas de Jaime Duque: ¡No sean tan sinceros que es peor!

Instantáneas de Jaime Duque: Realidad es el brutal maltrato, violación y asesinato de niños y mujeres, y la sistemática ejecución de líderes sociales que sucede mientras las autoridades andan persiguiendo marigüaneros en los parques.

(ET) Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Ceperra guerrillero desechable y benefactor de crimínales, rata sin escrúpulos, vividor de la teta del estado, comprador de testigos falsos narco 

(ET) Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Este criminal narcotraficante genocida debe ser dado de baja sin compasión

(ET) Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Con todo respeto pero un perro merece vivir, las alimañas como ese santrich deben ser estripadas.

W PREGUNTA. ¿Qué opina que congresistas renuncien a su curúl para aspirar a alcaldías o gobernaciones? Santoss es el ejemplo de los lideres pesimos que corrompen Toda una sociedad con sus malos procedimientos, asi se lavan las manos y nadie puede decir nada por que todos tienen pecadoss,,el pecado de haber vendido sus almas al dinero el poder y el narcotrafico?

W PREGUNTA. ¿Qué opina que congresistas renuncien a su curúl para aspirar a alcaldías o gobernaciones? Un policia corrupto puede ser director de la policia? la respuesta es NO,,por para tapar su error va a cometer mas crimenes,,eso aplica a las farcc, justiciaa y politicos,,tambien a los ciudadanos deshonestos

No hay comentarios.: