Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 29 de septiembre de 2019

71801 BUENA CANTIDAD


001. ASPIRANTES AL CONCEJO

--- 206 personas aspiran al concejo.

--- Hay 11,44 candidatos para cada curul.

--- Hecha la cuenta sobre 18 concejales.

--- El concejal 19 sería el segundo en votación para alcalde.

Instantáneas de Jaime Duque: Un sistema educativo que nos permita construir un nuevo futuro. Una educación orientada a desprogramar las estructuras obsoletas sobre las cuales hemos edificado esta civilización inviable. Educar para deconstruir.

Instantáneas de Jaime Duque: Y tranquilamente, sin despeinarse, proponen alargar periodo de alcaldes, gobernadores etc. Creen que todos somos unos idiotas, estúpidos y retrasados. ¿O será que en realidad lo somos y por eso hacen lo que les da la gana?

(ET) Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Le recuerdo que la jep y la csj son las responsables. El presidente hizo lo que pudo

(ET) Preocupa el paradero de Jesús Santrich. hpta guerrillero de mierda  para venezuela y ojala con el hpta de petro

(ET) Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Preocupación a cuenta de qué ? De un vulgar asesino que está haciendo de las suyas gracias a un maldito presidente que padeció Colombia ??

W PREGUNTA. ¿Qué opina que congresistas renuncien a su curúl para aspirar a alcaldías o gobernaciones? El problema es lA CORRUPCION que para benficiar a TODOS los criminales crearon leyes en la justiciaa para no encarcelar a los criminales, por consiguiente un pais que tiene un expresidenteee que secuestroo a un ciudadano de Ecuadorr y con la ayuda de la policiaa,no es de fiar?

W PREGUNTA. ¿Qué opina que congresistas renuncien a su curúl para aspirar a alcaldías o gobernaciones? si no aportan nada constructivo en el congreso, que intenten en otro sitio, no debe es dejarles estar en los 2 sitios,codicia sin limites quieren mas, hay que vigilarlos mas de cerca, corruptelas a la vista. aunque ya lo hacen poniendo candidatos mediocres en alcaldias-gobernaciones bien se ve.

No hay comentarios.: