Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 29 de septiembre de 2019

71799 ME APOYO A MI MISMO


001. CARLOS EDUARDO QUINTERO PALOMINO

--- En una entrevista radial dijo que:

--- Apoyó a JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA

--- También apoyaron a JAIRO ORTEGA SAMBONÍ.

--- En esta ocasión se apoya a si mismo.

--- La vez pasada apoyó para el concejo a ARLEX SINISTERRA.

Instantáneas de Jaime Duque: El problema no es que ciertos personajes hagan públicas sus propuestas estúpidas, lo increíble es que los medios les den espacio, micrófono y pantalla. Y a eso llaman libertad de expresión, imparcialidad y objetividad.

Instantáneas de Jaime Duque: No confundir ignorancia con estupidez. La ignorancia es falta de conocimiento y la estupidez cuando la inteligencia y la universidad no te sirvieron para un carajo.

(ET) Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Abandona su puesto de mas de 30 millones mensuales como miembro de la camara? Y siendo ciego como se desaparece?

(ET) Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Le siguen pagando el sueldo hasta que aparezca o lo destituyan

(ET) Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Duque es tan mal presidente que dejó escapar a Santrich

W PREGUNTA. ¿Qué opina que congresistas renuncien a su curúl para aspirar a alcaldías o gobernaciones? ojala que renunciaran toda esta partida de ladrones, corruptos, se quedaran como el ternero y que ninguno votara por hampones como son estos congresistas

W PREGUNTA. ¿Qué opina que congresistas renuncien a su curúl para aspirar a alcaldías o gobernaciones? Nadie debería ocupar 2 cargos del gobierno en su vida. En vez de colocar IVA a la canasta familiar, deberían acabar las pensiones políticas y con eso recogen el dinero que hace falta.

No hay comentarios.: