Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 27 de septiembre de 2019

71778 EL POLITÓLOGO RUIZ



001. EL POLITÓLOGO ÓSCAR MARINO RUIZ.

---  Vaticina Oscar Marino Ruiz, que FABIÁN FELIPE TABORDA saca, en las elecciones del domingo 27 de octubre 2019, más de cinco mil votos.

--- Cifra un poco alta por cierto.

--- Recordemos que en las elecciones 2019, HECTOR FABIO VELASCO, obtuvo más de siete mil votos, algo que impresionó a más de uno.

--- Además Taborda tiene unos cuestionamientos muy importantes según cuestionamiento del periódico El Espectador.

--- En esto se parece mucho a la Gobernadora DILIAN FRANCISCA TORO TORRES, que los tenía cuando fue a elecciones.

--- Eso parece que trae suerte, porque hizo que ganase la gobernación.

--- Ahora la nueva candidata del Caicedismo a ese cargo, la antioqueña CLARA LUZ ROLDÁN, también tiene cuestionamientos.  

Instantáneas de Jaime Duque: Cuando los medios mueren van a Internet.

Instantáneas de Jaime Duque:¿Qué clase de sociedad enferma tenemos con hombres engendrando niñas para ser abusadas por ellos, o por miembros del entorno familiar, o entregadas al consumo de la prostitución infantil?

(ET) Preocupa el paradero de Jesús Santrich. andrés felipe arias y carlos restrepo no son presuntos narcoterroristas asesinos violadores como si lo es el  representante a la cámara por el partido farc. zeuxis paucias hernández solarte.!!!

(ET) Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Los congresistas de Colombia también cometen delitos graves y tienen garantizada casa-mansión por cárcel (tumbaron el proyecto de ley que eliminaba la casa por cárcel para favorecerse ellos o sus familiares) Peor el centro democrático que tiene huyendo de  la justicia colombiana  a uribito  Ahh

(ET) Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Atte.: Corte Suprema. Narco terroristas violadores asesinos LIBRES. Exministro de Agricultura en una cárcel de Miami USA.

W PREGUNTA. ¿Qué opina que congresistas renuncien a su curúl para aspirar a alcaldías o gobernaciones? Ser alcalde o gobernador es un cargo de menor importancia que ser congresista, esa puerta giratoria debe acabarse para dar oportunidad a gente nueva para llegar a los cargos públicos. Que los políticos, "suban para arriba" es lo lógico, bajar a un cargo de menor importancia no tiene presentación

W PREGUNTA. ¿Qué opina que congresistas renuncien a su curúl para aspirar a alcaldías o gobernaciones? Opino que los congresistas renuncien a su curúl y no aspiren a nada más.

No hay comentarios.: