Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 27 de septiembre de 2019

71770 CAPELLÁN PENITENCIARÍA


001. JOSÉ DIMAS PBRO.

--- Dice que para llegar a la cárcel no se necesita ser delincuente.

--- Es el capellán 2019 de la Penitenciaría Local.

Instantáneas de Jaime Duque: Madurar consiste en matar la creatividad de ese niño que llevamos dentro.

Instantáneas de Jaime Duque: El destello de los reflectores engañan. Fija la mirada en la dirección contraria y déjate deslumbrar por el enigma de la sombra.

Forista comenta carta del hijo del Mono Jojoy a su fallecido padre. Al TIempo que no se le note tanto cual es su agenda, ¿por qué no le dan el mismo despliegue a uno cualquier de las decenas de hijos de los más de 500 muertos en cautiverio de sus admiradas farc?

Forista comenta carta del hijo del Mono Jojoy a su fallecido padre. Detesto la violencia,  pero me alegro ver mucho el cadaver destruido por una Bomba Papaya del gran hijueputa Mono Jojoy!

Forista comenta carta del hijo del Mono Jojoy a su fallecido padre.¿Cuantos hijos de padres asesinados, por el narcoterrorista jojoy, quisieran escribir en memoria de sus progenitores? Pero estos medios  proclives al bandidaje, solo dan prensa al mal, antes que al bien.

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Que tristeza hubiese sido una persona del común le dan 50 años , pero como es una basura de político, lo dejan libre que justicia tan mediocre en este país la justicia solo es para el pobre -----ridículo que vergüenza bn por la policía estaban haciendo su trabajo ********que lo destituyan

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  En este país donde los delincuentes de cuello blanco maneja el país con el respaldo de sus familias y de algunos caciques políticos son intocables .para mi este sujeto no solo debe ser llevado a las justicia si no suspendido de cualquier cargo publico.pues personajes en la vida nacional que han sido juducializados por menos .y tienen sanciones por mas de 15 años.este sujeto es un peligro para la sociedad .pues por su forma de actuar creo que no respeta ni a su madre.yo pienso que debemos poner un alto a tanta barbaridad de este sujeto y por otra parte cobrarle a la policía por ese espectáculo tan ad-zurdo de usar armas en plena vía publica si medir las consecuencias y el peligro que generaron .pues los policías también son peligrosos el 90% de los presos son fabricados con informes chimbos para cumplir con la orden del comandante de estación. aquí no se sabe cual de estos sujetos son mas peligrosos .los unos por la placa y los otros que son elegidos por una mano de bestias por un tamal y gaseosa.

No hay comentarios.: