Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 27 de septiembre de 2019

71769 YA TIENE EL LOTE


001. YA TIENE EL LOTE.

--- Se le están deslengüetando y deslenguando los seguidores a LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA.

--- Los candidatos de la lista del Movimiento Caicedista, del Partido de la U. en las reuniones barriales, ya dan por hecho el terminal de transportes.

--- Están diciendo que Chávez ya tiene el lote.

--- Claro que eso no es cierto.

--- Muchos analfabetas políticos caerán en la trampa.

Instantáneas de Jaime Duque: Ahora resulta que las provocaciones de Maduro en la frontera con Colombia son la excusa perfecta para una intervención gringa en Venezuela. Mientras Duque propone presión diplomática para derrocar la dictadura, Trump y Pachito sugieren guerra. Vamos a terminar siendo los agresores y ambos países pagando los platos rotos de la reelección de Trump.

Instantáneas de Jaime Duque: Como siempre, los gringos ponen las armas y la guerra; Colombia y Venezuela pondríamos el campo de batalla, los muertos, la tragedia humanitaria y el desastre económico.

Forista comenta carta del hijo del Mono Jojoy a su fallecido padre. Que hace el Tiempo dándole pantalla a este señor, está bien que un hijo añore a su padre aunque este haya sido un criminal, pero que un medio de información insista en publicar varios días esta cartica, nos lleva a pensar que está apoyando a estos terroristas, (no me refiero al hijo).

Forista comenta carta del hijo del Mono Jojoy a su fallecido padre. Este hijo de Jojoy sera producto de una violación?  lleva en sus venas sangre de un criminal quien hoy esta en el infierno.

Forista comenta carta del hijo del Mono Jojoy a su fallecido padre. Gracias al Ejercito de Colombia este perro hpta esta en el infierno asandose,  pagando por todos los crímenes y maldades que hizo,  bien muerto es este malparido.

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Esta muy mimado, y no pasa nada,

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Despínchenle el carro... no sean malos... pa que siga manejando en contravía este triplehijueputa!!!!

No hay comentarios.: