Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 27 de septiembre de 2019

71774 FUENTE DE LA TRINIDAD


001. FUENTE DE LA TRINIDAD.

--- Nunca la terminaron.

--- Es más ni siquiera la instalaron.

--- La base donde debería estar instalada está destruída.

--- Las baldosas están quebradas

--- Para la historia, esa obra está pendiente desde la alcaldía de JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA.

Instantáneas de Jaime Duque: La ausencia es la sombra de quien ya no está.

Instantáneas de Jaime Duque: Los delincuente comunes van a la cárcel y los de cuello blanco van al paraíso fiscal.

PAZ. Hijo del Mono Jojoy y Matador. Somos muchos los que estamos de acuerdo con usted Salud, en cuanto al Matador (Paloma blanca) su único tema es de burlarse y atacar a Alvaro Uribe y al presidente Duque esa ha sido su misión,

PAZ. Hijo del Mono Jojoy y Matador. Porque tu aleccionamiento y fanatismo te impiden ver otras caricaturas, porque Matador en muchisimas caricaturas ha ridiculizado a Petro, a Santos, a Claudia, a Vargas lleras, a Fajardo y a todo el mundo, la diferencia es que los seguidores de ellos no chillan como chillan ustedes las urilocas.

PAZ. Hijo del Mono Jojoy y Matador. El seudo humor de matador no le da para mas.

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  ¿dos cargos por la ficalia? un chichipato de estos puede hacer todo lo que hizo..... y ahora dejara en ridículo a todos incluyendo la fiscalía ...'? ¿cogió a todos y se limpio el ano'? y para rematar le enseño a muchos lo débil del estado y eso lo cobraran, lo cobraran con las nuevas balaceras y terrorismo al estilo méxico por que en mi pais hay mucha gente ofendida con las igusticias, hambre, miseria, la esclavitid etc.

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Que le va a tocar seguir huyendo porque no ha sido capaz de dejar la chicha. este bebedor no puede ser representante de un pueblo que va camino a la superación.

No hay comentarios.: