Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 27 de septiembre de 2019

71772 INSEGURIDAD EN ALZA


001. CARLOS EDUARDO QUINTERO PALOMINO

--- En una entrevista radial dijo que:

--- Hará mejoras en seguridad.

--- (Otro al que al parecer no le ha convencido el “exitoso plan para acabar con la inseguridad” de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, que entre otras cosas nos ha costado un ojo de la cara.)

--- Coronado quiere tener representación en el concejo

--- La representación en el Concejo debe ser por sectores geográficos, no por política.

--- Los políticos no representan a la comunidad, solo a ellos y sus decadentes partidos, que han terminado en movimientos familiares, para buscarle coloca a sus parientes.

Instantáneas de Jaime Duque: Ladrón y corrupto no son sinónimos; el ladrón te roba lo personal, el corrupto nos hurta lo que es de todos.

Instantáneas de Jaime Duque: Colombia es como un jardín infantil al cuidado de violadores de la Constitución, las instituciones, las leyes, las mujeres, ¡y los niños!

Forista comenta carta del hijo del Mono Jojoy a su fallecido padre. usted habla bonito porque estudio en las mejores universidades de cuba, rusia, o en europa donde  estudian los hijos de los nuevo senadores de colombia.

Forista comenta carta del hijo del Mono Jojoy a su fallecido padre.  quiero decirle al hijo que no tiene la culpa del mono jojoy el asesino mas grande de las farc, si eso le dijo su papa lo engaño porque el jamas tuvo misericordia con nadie, ni nunca quiso un mejor país para los pobres campesinos que secuestro y asesino

Forista comenta carta del hijo del Mono Jojoy a su fallecido padre. El hijo debería era pedirle perdón a DIOS  por haberle dado un padre tan asesino y no tener temor de Dios. Solo pido misericordia para él y que ojala no este en el sarten de satanás quemándose por violador y asesino. .

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Los medios olvidan que angelitos son los policias, que cuando tienen un reten siempre hay prevencion de eelos. recuerden en cada banda de delincuentes minimo hay un policia y no ha de faltar que sea oficial. el ciudadano ya desconfìa mas de la policia que del mismo delincuente.

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Soy de chia y siento verguenza por la calidad de personajes que tenemos como dirigentes. si, se que aca lo elegimos, aceptamos nuestra equivocacion . pero esto no quiere decir que tengamos que darnos al dolor. exigimos un castigo ejemplar para que las generaciones futuras den ejemplo de buen comportamiento.

No hay comentarios.: